viernes, 22 de febrero de 2008

Fidel castro el comandante de la dignidad

Despues de conocerse la noticia de parte del comandante en jefe fidel castro de no aceptar la reeleccion como presidente del consejo de estado como lo establece la constitucion de cuba se cae el mito de que segun dice la derecha y el imperio "que fidel esta aferrado en el poder que tiene al pueblo cubano oprimido" y todas las mentiras y patrañas que se han dicho en contra de la hermana cuba pero despues de esa noticia y tomando en cuenta el comandante fidel de la situacion que vive america latina y el mundo tomo la decision de no aspirar a la presidencia de cuba dando una leccion al mundo de que los verdaderos revolucionarios somos humildes de corazon y lo somos por amor a nuestro pueblo y dejando como leccion que fidel es un gigante en todo el continente del sur en la cual fidel castro es un hombre que ha dejado historia en america latina y el mundo que dejara para las proximas generaciones todo sus ideales por un mundo posible como vemos fidel representa las luchas de los pueblos de america latina por liberarse del imperio yankee que ha oprimido a los pueblos del sur de nuestra america hoy fidel es un ejemplo a seguir en todo el mundo que lucha por una sociedad y un mundo distinto ademas el comandante fidel representa lo que el general juan domingo peron visualizo "la segunda independencia" y cuba es un ejemplo que si es posible la segunda independencia que hoy vemos la hermosa y bella cuba tierra heroica de jose marti y de antonio macebo que mientras el imperio manda a sus tropas a matar y asesinar a pueblos enteros entre ellos niños mujeres y ancianos mientras que fidel envia cientos y miles de medicos a salvar vidas mientras que el imperio tiene sus instrumentos para exterminar a la humanidad fidel tiene a la dispocision de los pueblos doctores maestros instructores depotrivos y un pueblo como lo es el pueblo cubano y su gran apostolado internacionalista que desde que comenzo la revolucion socialista cubana comenzo en 1959 que hoy cuba es referencia a nivel internacional gracias al noble ejemplo que ha dado cuba tiene el mejor sistema de salud que existe en latinoamerica que hasta tiene reconocimiento de la organizacion panamericana de la salud y la organizacion mundial de la salud cuba tambien tiene el mejor sistema educativo que existe en el mundo que tiene ademas reconocimiento de la unesco tambien la hermana cuba es potencia deportiva que se ha coronado de gloria en todas las competencias internacionales tambien cuba es vanguardia en la cultura que por eso vemos en cuba que todo el pueblo cubano tiene acceso directo a los espacios culturales de manera gratuita que eso ha llevado esperanza a los pueblos del mundo pero como siempre la derecha la burguesia y el imperalismo en su objetivo de apagar la llama revolucionaria que hay en cuba y en todo el continente se han dedicado en una furiosa campaña contra cuba y contra el comandante fidel que aun recuerdo que en los años de mi niñez en los ochenta y en los años de mi adolecencia en los noventa ponian a fidel como el demonio pero despues de mi incorporacion hace tres años a las filas de la revolucion y despues que en la urbanizacion san jacinto en maracaibo conoci a un cubano en la casa de mi tia isabel desde ese entonces comence a admirar a cuba al pueblo cubano y a su comandante y lider fidel castro y hoy defiendo en todos los escenarios a la revolucion cubana que es fuente de mi inspiracion como joven revolucionario en la cual la derecha se ha dedicado a decir mentiras y falsedades en contra del comandante fidel sobretodo promovida por la gusanera mafiosa mayamera que conspiran para acabar y echar abajo la revolucion cubana que ademas fidel y el pueblo cubano ha ganado la batalla ideologica contra el imperio yankee que por eso el imperialismo no ha podido invadir cuba por que fidel les gano en la batalla de las ideas que ademas cuba y su revolucion ha demostrado su firmeza por el socialismo inclusive hasta en los dias mas dificiles sobretodo despues de la caida del campo socialista y despues que la derecha dijo que el socialismo ha muerto pero fidel junto a su pueblo y con la diginidad en alto de que es posible luchar y resistir hasta el final como hoy lo estan demostrando en la cual vemos que la derecha se asusta cuando ven a fidel por que ellos saben que el comandante fidel tiene ideas y tiene principios que nunca jamas renunciara fidel durante los proximos años dejara sobrelos pueblos de nuestro continente su gran legado y su noble ejemplo de que si es posible lograr la liberacion de los pueblos de que es posible derrotar al imperialismo y sus lacayos de que es posible construir un mundo mejor donde exista la solidaridad la humanidad el amor y la inclusion de todos a favor de mejorar sus condiciones de vida hoy fidel es un gigante hecho pueblo hecho latinoamerica hecho lucha y combate a favor de las causas de los pueblos que luchan por su dignidad y fidel encarna la dignidad de los pueblos que hoy se levantan y elevan en alto sus banderas a favor del socialismo y de la liberacion de america latina por eso el surgimiento de gobiernos comprometidos con los pueblos como el de argentina ecuador venezuela nicaragua bolivia brasil y otras naciones del sur que junto a sus pueblos haran realidad el sueño de marti y bolivar de hacer realidad la patria grande como vemos fidel es uno de los grandes legados historicos que sera recordado en toda la america y en todo el mundo que hasta sus mas acerrimos adversarios reconocen su ejemplo y su nobleza en la cual como vemos despues de conocer esta decision del comandante en jefe fidel castro de no postularse a la reeleccion como presidente del consejo de estado eso debe tomar de ejemplo de todos los verdaderos revolucionarios de ser humildes y de desprendernos de todo como lo dice simon bolivar "el que lo abandona todo para servir a su patria no pierde nada y gana cuanto le consagra" y fidel es el ejemplo a seguir y como lo dice "solo quiero ser un humide soldado" y como vemos a pesar de la furiosa campaña fascista de la derecha mediatica contra el comandante fidel nosotros los verdaderos revolucionarios seguimos su legado y preservar sus ideas a pesar de todos los ataques de la extrema derecha por que una de las cosas que mas le tiene miedo a la derecha son las ideas y fidel es un hombre de ideas por eso la derecha ataca a fidel sirviendo de coro a lo que dice el imperio yankee pero siempre triunfa la razon y en eso el comandante fidel junto a su pueblo lo han demostrado como vemos la derecha lo que buscan es que dejemos de seguir luchando y dejemos de llevar la causa de la revolucion cubana que hoy es luz de ejemplo a todos los pueblos del mundo que siguen su causa sobretodo desde los pueblos del sur en la cual fidel junto al heroico pueblo cubano seguiran dando muestras de pasion y lucha por las causas que hoy el mundo estan aconteciendo por encima de las campañas de mentiras contra cuba por que recordemos que todo esto forma parte del plan de la derecha para apagar el fuego de la revolucion hoy le rindo tributo al comandante fidel al pueblo cubano y a su revolucion que desde esta trinchera por el socialismo y la revolucion siempre estaran a su lado para despedirme les dejo este video como un ejemplo de que a pesar de los huracanes que han pasado sobre cuba el pueblo cubano junto a fidel siguen luchando y resistiendo por eso ¡¡ PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS!!

miércoles, 20 de febrero de 2008

Al niño rata kiko bautista

En realidad hay personas realmente que dan asco y al solo verlos provoca desprecio y me refiero a un personaje que se ha convertido en un bosal de arepa de su patron el malandro alberto federico ravel y al que me refiero es al payaso y bufon "kiko" bautista que es el conductor del programucho que es mas malo que el vidu y me refiero a "buenas noches" la mala copia de la hojilla en la cual vi un exctracto del programa donde kiko butista estuvo histerico y vociferando cosas en contra de los medios de la revolucion diciendo " que hay una campaña del oficialismo contra globovision que los medios del reeegimeeen son mentirosos y no tienen etica" segun este ridiculo como lo es el francisco "kiko" bautista esposo de la golpista ibeyise pacheco la misma que durante el golpe de estado del 11 de abril aparecio en un video con un grupo de militares traidores y justificando abiertamente el golpe de estado ocurrido el 11 de abril pero yo le digo claro y raspao a este malandro y a este mercenario como lo es "kiko" bautista mira niño rata kiko bautista ¿¿ con que moral vienes tu a insultar y a vociferar en contra de los medios de comunicacion revolucionarios y de llamarnos mentirosos ?? mira kiko tu estas equivocado y estas meando fuera del pote en la cual tu kiko estabas histerico y furico hablando pestes en tu bocota ahhh lo dices asi por que a ti te duele que te digan la verdad algo que nunca en globoterror nunca dicen pero vamos al grano tu dices kiko bautista que nosotros desde los medios revolucionarios estamos haciendo una supuesta campaña en contra del canal globoterror al saber que globoterror es que esta promoviendo una brutal y bestial campaña contra el gobierno bolivariano donde en ese canal promueven el racismo el clasismo la exclusion la desobediencia a las leyes el insulto descarado contra el presidente de la republica y sus funcionarios ademas promueven de manera grosera y contra la patria la defensa de los intereses foraneos sobretodo los intereses norteamericanos que eso en cualquier pais eso se llama traicion a la patria y eso lleva como consecuencia a la carcel claro debido a la politica editorial de globoterror que esta abiertamente hacia la ultraderecha mas aberrada y mas neofascista en el canal que maneja tu patron el malandro ravel ademas tu dices que en los medios que apoyan al proceso revolucionario son mentirosos ¿¿ y que me dices tu kiko de la conducta de globoterror ?? que todos los dias ese canal donde tu estas miente miente y miente de manera descarada y grosera donde manipulan la informacion crean matrices de opinion hasta llegan a la groseria de censurar las opiniones que no comparten la linea editorial golpista de globoterror sobretodo en el programa "alo matacuras" donde el leopoldo castillo se ha dado la tarea de trancar las llamadas de todos aquellos que estan indignados y ofendidos por la politica antivenezolana de globoterror y de ese programa que es una porqueria ademas tu dices que no tenemos etica seras tu y todos los periodistas que trabajan en el canal globoterror donde obedecen como perritos falderos lo que dice el malandro ravel donde echaron a la poceta todo lo que aprendieron en la escuela de comunicacion social de las universidades donde por tener un bosal de arepa hoy son unos vendidos por el malandro ravel como tu ves ya esos periodistas si es que tienen la diginidad de ser periodistas perdieron la diginidad de ser comunicadores y hoy son unos mercenarios al servicio de los patronos de globoterror y tu kiko bautista ttu estas histerico por que a ti te duele que exista los medios alternativos y comunitarios como lo dice nuestro cantor ali primera "¡¡ algun dia el pueblo tomara esos medios donde podremos ver nuestro rostro y ya no se diran mas patrañas y mentiras como siempre dice la burguesia!!" y hoy es una realidad nuestro pueblo asume el papel de comunicador que tu conducta histerica kiko bautista me haces recordar al fascista noe pernia ex - reportero de rctv cuando agredio a un reportero de catia tv y despues de romperle la camara le dijo "dile a tu papa chavez que te compre una" eso es llama fascismo puro como siempre caracteriza a la oposicion tu kiko das verguenza y pena ajena cuando te vi en el video mostraste tu miseria humana y tu profundo odio viceral hacia el comandante chavez y hacia la revolucion socialista bolivariana sobretodo tu profundo desprecio hacia la comunicacion popular y alternativa por que tu como eres de la derecha y como siempre la derecha sale a defender los intereses de los poderosos tu lanzas veneno en contra de los medios que estan haciendo la revolucion y tu defidendes los intereses de los dueños de los medios de manipulacion mediatica esos que en el pasado siempre la han negado al pueblo el derecho a la libre expresion sobretodo a la libre expresion verdadera y no la que interpreta la oligarquia mediatica que cuando les toca sus intereses empiezan a chillar y decir "estan acabando con la libertad de expresion" pero te digo kiko esto si te pica rascate si te da comezon y ya deja de hacerte el bufon y el titere del malandro ravel claro tu kiko en esa mentalidad mediocre y mente de pollo como siempre te caracteriza pero te digo kiko si vas por ese camino te hundiras mas y mas ademas y tanto que dices que supuestamente estamos haciendo una campaña en contra de tu canal globoterror es por que el pueblo esta cansado de las mentiras y las falsedades que dice el canal globoterror que algun dia federico ravel lo veremos al igual que tu en el banquillo de los acusados por el daño que le han hecho al pais y a la poblacion en general por la programacion fascista que presenta globoterror y ese canal hay que ponerle coto por que bastante hemos soportado su asquerosa programacion llena de pura maldad dirigida por el inefable federico ravel pero tu kiko bautista podras chillar podras patalear pero te digo aqui en venezuela habra chavez y revolucion para rato y aunque insultes a los medios revolucionarios desde ese bodrio y mala copia de la hojilla llamado "buenas noches" sepalo el pueblo seguira comunicando e informando la realidad y la verdad y seguira mostrando el rostro verdadero de nuestros indigenas afrodecendientes mulatos zambos y mostraran sus saberes sobretodo los saberes del pueblo que tu kiko bautista en tu mentalidad pequeño burguesa tienes pero te digo kiko respeta al pueblo respeta el derecho que tiene nuestro pueblo de decidir nuestro destino me despido con el video de la cancion de "don omar" pobre diabla que en esa cancion refleja lo que eres tu kiko bautista una ¡¡pobre diabla!! ahi te dejo eso !!

lunes, 18 de febrero de 2008

Ali por siempre ali

El dia 16 de febrero se cumplieron 23 años de la siembra del cantor ali primera que nosotros los revolucionarios verdaderos conmemoramos un dia mas de la patrida a la eternidad del cantor del pueblo venezolano que sus canciones son parte de la lucha del pueblo venezolano a favor de las transformaciones sociales a favor de las grandes mayorias excluidas que durante mucho tiempo han venido luchando a favor de los grandes cambios a favor de los intereses del pueblo ali rafael primera rosell nacio en coro estado falcon el 31 de octubre de 1942 nacido en medio de los cardonales y los arenales y en medio de la hermosa paraguana que besa su suave brisa y baña sus mares las playas paraguaneras en medio de los botes peñeros de los pescadores de la paraguana que desde muy joven ali tuvo mucho interes a favor de las causas sociales tal asi que durante el gobierno de romulo betancourt estuvo preso y desde los calalbozos de la digepol uno de los brazos de la represion de la cuarta republica ali escirbio su primera cancion "humanidad" que fue el comienzo del canto combativo y popular de ali primera donde en sus canciones tiene como objetivo la concientizacion del pueblo algo que la derecha le tiene miedo de que el pueblo tenga conciencia y tome su propio destino el canto de ali primera forma parte de las luchas del pueblo venezolano que siempre han venido luchando a favor de su liberacion inclusive desde los tiempos de la llegada de la conquista donde ali en sus canciones refleja la realidad que en ese entonces habia en venezuela en america latina y el mundo por eso sus canciones solidarias a favor de nicaragua de el salvador de colombia y de otros paises que levantan las banderas del socialismo tambien en su canto refleja las banderas de lucha contra el capitalismo contra el imperialismo contra la burguesia dominante ademas ali primera es el propulsor del pensamiento bolivariano reflejado en su cancion "cancion bolivariana" donde ali primera cuenta la hermosa historia de un niño que en medio de su imaginacion converso con bolivar y lo dice "debajo de un arbolito que se salvo de la quema" donde tambien ali pone el pensamiento ecologico y de la importancia del cuidado de nuestro planeta tambien ali primera promueve e impulsa el rescate de nuestras raices culturales y la promocion del talento nacional que por eso los medios de la oligarquia que hoy conspiran para echar abajo la revolucion bolivariana son los mismos que vetaron a ali primera en la radio y en la television que ademas ali primera nunca fue a esos medios por que ya conocio tempranamente las entrañas del moustro que aun recuerdo una entrevista que tuvo ali primera en la radio y el periodista le pregunto por que no iba a la television y ali sabiamente le dijo que no podia ir a presentarse a la tv por que ya conocia profundamente a los medios de comunicacion manejados por la oligarquia y por la burguesia como vemos ali primera no solamente lo vemos como el cantor tambien como un hombre de plantemientos politicos que refejan la necesidad de hacer cambios en el pais hoy en este proceso revolucionario de cambios y transformaciones que vive la patria ali primera nos acompaña en la construccion del socialismo y de hacer la revolucion junto al comandante chavez y el pueblo venezolano como vemos tambien ali primera tenia un don de ver lo que iba a pasar en el futuro lejano por Ej. decia "presiento que el pueblo va a mandar" y hoy el pueblo esta mandando y esta en el gobierno junto al comandante chavez y tambien decia nuestro cantor ali "¡¡ algun dia el pueblo tomara esos medios y no se dira mas patrañas y mentiras como siempre dice la burguesia!!" y hoy despues de la jornada popular del 13 de abril de 2002 la comunicacion que estuvo en manos de pocos hoy vemos el surgimiento de la comunicacion popular y alterantiva que hoy en dia los grandes medios de manipulacion y desinformacion ya no pueden ni engañar ni manipular a nuestro pueblo ademas nosotros los verdaderos revolucionarios debemos hacer el esfuerzo de preservar el pensamiento revolucionario de ali primera de seguir profundizando su vigencia y sobretodo de preservar su canto como siempre ali lo dice "que mi canto no se pierda" y es cierto hoy a 23 años de la siembra de nuestro eterno camarada ali primera nuestro pueblo sigue cantando sus canciones sigue su ejemplo sigue sus luchas por que ali primera representa las luchas del pueblo venezolano contra la oligarquia contra la derecha y contra el imperio ali primera es pueblo ali primera es revolucion y es combate contra las injusticias y a favor de la humanidad ademas ali primera en su canto revindica la justicia social y siempre da su ejemplo de solidaridad de amor y de ternura a favor del pueblo como vemos sus canciones estan a favor del obrero del campesino del estudiante hijo del pueblo del indigena y del afrodecendiente ademas le canta a favor del socialismo y de solidaridad internacionalista por eso siempre debemos recordar a nuestro cantor ali primera de seguir su canto y su poesia de seguir adelante en sus planteamientos de seguir su canto combativo y a favor de nuestro pueblo que hoy en dia la ultraderecha y la oligarquia buscan cualquier cosa para echar abajo la revolucion socialista bolivariana hoy debemos impulsar la vigencia del canto de ali y sus canciones deben formar parte de lo que yo he llamado "mision conciencia" que se fundamenta en que para que exista una revolucion socialista debemos hacer cambios en la conciencia del pueblo venezolano tomando el ejemplo de ali que usaba como arma de lucha la conciencia y en eso debemos hacerlo ademas ali primera siempre llamaba a la unidad de todos los revolucionarios por eso su cancion "dispersos" donde hace una critica a la izquierda venezolana producto de las divisiones que se han producido y siempre han ido en derrotas que hoy en dia la cancion "dispersos" esta cada dia mas vigente hoy despues de la partida hacia la eternidad de ali primera hoy desde los cielos cada dia canta mas fuerte que nunca por que hoy en venezuela y en tioda america latina hay un despertar de los pueblos que a pesar de la furiosa campaña de la oligarquia y la derecha contra el movimento popular revolucionario la profecia de ali se esta cumpliendo y se cumplira en la cual ali primera es parte de todas las luchas que nuestro pueblo esta haciendo en la cual ali estara siempre en los corazones de los verdaderos revolucionarios que luchan sin descanso por un nuevo porvenir y un nuevo mañana como siempre lucho ali ademas sin hablar de las persecuciones que en la cuarta republica que fue victima ali primera por parte de la elite venezolana sin hablar de las campañas de guerra sucia que fue en su contra pero ali como verdadero revolucionario no se intimida por el fascismo como hoy lo estamos haciendo los que estamos haciendo la revolucion y el socialismo en la cual ali primera es un ejemplo a seguir de amor por el pueblo de amor por venezuela de amor por america latina y a los pueblos del mundo en la cual desde esta trinchera de lucha por la revolucion y el socialismo le rindo tributo al cantor ali primera que lucho por nuestro pueblo que represento lo que hoy estamos viendo la revolucion socialista bolivariana que hara realidad la patria buena donde el pueblo que es la comadrona la hara parir y la veremos bonita para nuestros hijos y nietos para despedirme les dejo esta cancion de ali primera "madre dejame luchar" que lo disfruten !!

sábado, 16 de febrero de 2008

La batalla de las ideas

Una de las cosas que siempre dice el oposicionismo es que segun ellos "chavez dividio al pais y a los venezolanos" que ese es uno de los argumentos que siempre hace la derecha para atacar al proceso revolucionario venezolano al saber que en toda revolucion y en todo proceso de cambio y transformaciones es necesario la confrontacion de las ideas el debate y la discusion como dijo jose marti el apostol de cuba "es mejor una trinchera de ideas que una trinchera de piedras" y es cierto nosotros los revoluciuonarios hacemos debates pero no esos debates que pide la derecha y a la hora de la chiquita pegan la carrera y se van como paso en la asamblea nacional cuando los niños malcriados de mama y papa al momento de hablar se fueron como alma que lleva el diablo al oir el discurso de nuestros camaradas estudiantes revolucionarios como vemos en este proceso revolucionario que vivimos estamos en una guerra pero no en una guerra que siempre conocemos con ejercitos enfrentandose de lado y lado hoy estamos en una guerra ideologica en una batalla de ideas entre nosotros los verdaderos revolucionarios que pregonamos y promovemos y llevamos adelante las banderas del socialismo basado en los principios de la igualdad de la humanidad de la inclusion y de que el ser humano vaya en el primer lugar por el otro lado esta una burguesia una oligarquia que se resiste a los cambios que no acepta que en nuestro pais exista un proceso revolucionario donde el pueblo es el protagonista sobretodo una burguesia que jamas aceptara ni entendera nunca que existe una revolucion producto de las luchas del pueblo venezolano que desde hace siglos ha venido haciendo desde las luchas de guaicapuro con la llegada de la conquista las luchas de simon bolivar contra el dominio imperial las luchas de los pueblos indigenas y afrodecendientes a favor de su liberacion contra los grupos dominantes de la epoca desde las luchas de jose leonardo chirinos hasta andresote tambien las luchas de juan francisco de leon contra la compañia guipozcuana tambien las luchas de pedro camejo "el negro primero" que dio su vida por la liberacion de la patria tambien las luchas de ezequiel zamora y tambien las luchas del negro miguel contra la esclavitud o en la venezuela contemporanea donde el pueblo venezolano herederos de las luchas de sus antecesores han venido continuando las luchas del pueblo despues de la huelga petrolera de 1936 tambien las luchas populares contra perez jimenez que termino con la victoriosa joranada del 23 de enero de 1958 tambien la lucha del pueblo venezolano en los años 60 contra los gobiernos de AD y COPEI incluyendo las luchas de las mayorias en los años 70 y 80 que termino con "el caracazo" de 1989 que termino en una violenta masacre y luego en los años 90 la rebelion patriotica militar del 4 de febrero de 1992 y finalmente las luchas del pueblo se consolidan despues del triunfo del comandante chavez el 6 de diciembre de 1998 que hoy en dia la revolucion bolivariana es el producto de las grandes batallas que el pueblo venezolano ha venido haciendo desde hace ya mucho tiempo inclusive desde hace ya mas de quinientos años como vemos nosotros estamos en confrontacion y en una batalla ideologica contra el modelo capitalista que es una seria amenaza a la humanidad como lo advierte el comandante fidel castro en sus reflexiones "nunca antes la humanidad ha estado tan amenazada" y estamos nosotros los revolucionarios verdaderos en cambiar y echar abajo el capitalismo y hacer realidad el socialismo pero como siempre hay sectores que se resisten a los cambios y las transformaciones necesarias para las grandes mayorias y me refiero a la burguesia que desde hace mucho tiempo han venido teniendo la costumbre de mantener un sistema que ya no sirve y fracaso un sistema prostituido que nadie defiende y ellos que siempre han estado acostumbrados al modelo de opresion y dominacion y cuando se ejecutan procesos revolucionarios como el nuestro comienzan las resistencias inclusive hasta apelan a la violencia como paso con el golpe de estado el 11 de abril de 2002 con el sabotaje petrolero de diciembre del mismo año el terrorismo mediatico y todas las acciones criminales que ha hecho la derecha para echar abajo la revolucion bolivariana en la cual la derecha venezolana tienen el objetivo de siempre sacar a chavez por cualquier precio y en estos momentos estamos en enfrentamiento ideologico con la ultraderecha y la oligarquia que tiene apoyo desde el imperio yankee como vemos nosotros los revolucionarios verdaderos tenemos la razon y los argumentos para hablar y dirigirnos a nuestro pueblo la derecha no tiene ideas ni planteamientos ellos lo que les mueven son los intereses del gran capital por eso yo no creo en esa patraña que promueve la derecha venezolana de la tan cacareada "reconciliacion" al saber que eso es falso lo que buscan es que abandonemos y dejemos atras nuestras luchas por el pueblo venezolano y tambien recordando que entre el capitalismo y el socialismo no existe ni existira ninguna conciliacion por que es como mezclar el aceite con el agua al saber que esos dos componentes quimicos son diferentes asi es el capitalismo y el socialismo no tiene ningun acuerdo por eso es justo y necesario la batalla de las ideas como parte de nuestra lucha ideologica por crear en nuestra patria un pais de justos e iguales del otro lado es el pais del pasado de la cuarta republica de ese nefasto y triste pasado que fue venezuela donde la burguesia gobernaba y eran los dueños del pais mientras que habia un pueblo en el abandono y en la mas profunda miseria como vemos cuando la derecha habla que hemos dividido al pais que hemos enfrentado a los venezolanos lo dicen por que ellos le tienen miedo al debate sobretodo al debate serio no a ese debate que busca la derecha para hacer sus shows como vemos no solamente estamos en una batalla y en una guerra ideologica desde venezuela a nivel internacional estamos en una batalla de ideas tanto en america latina y el mundo donde siempre triunfa la verdad y la razon tomando el noble ejemplo de cuba que muchos se asombran de ser el unico pais en no ser invadido por estados unidos despues de bahia de cochinos y playa giron ¿¿ por que ?? por que el pueblo cubano junto al comandante fidel castro ganaron en la batalla de las ideas por eso estados unidos a pesar de los intentos de agredir a cuba pero no lo han logrado por que si llegara a ocurrir dios no lo quiera los invasores no durarian ni cinco dias en cuba como vemos los revolucionarios que somos nosotros siempre tenemos la razon mientras que del lado de la derecha no la tienen ni jamas la tendran por que en su estrechez mental que tiene la derecha lo que les mueve es la defensa de los intereses de la oligarquia y cuidar puestos de poder hoy que este es el año de las tres R debemos profundizar la batalla ideologica debemos profundizar la lucha de las ideas contra la derecha que por la via que sea buscaran acabar con la revolucion socialista bolivariana y de echar al pueblo a la miseria y como muestra que nosotros los revolucionarios si tenemos razon fue despues de nuestra derrota el 2 de diciembre del año pasado donde lo que triunfo en realidad fue la razon dando ejemplo al mundo entero a pesar de los comentarios mal sanos de la derecha oligarquica que es enemiga de las verderas ideas en la cual en nuestro proceso revolucionario que vive venezuela esta en una batalla de ideas donde el pueblo venezolano junto al comandante chavez estan ganado la batalla frente a una burguesia y una derecha que no tienen ni tendran ideas ni la razon lo que les mueven es usar la fuerza y la violencia en la cual debemos seguir en la batalla de las ideas en cada batalla hay un triunfo y en cada triunfo hay una victoria sobretodo la victoria moral y la victoria de la razon que desde la patria de bolivar estamos dando y nosotros la ganaremos cuyo gran inspirador en nuestra lucha es bolivar que desde los infinitos cielos de la patria nos guia con su luz libertaria sigamos en la batalla de las ideas "PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS!!"

viernes, 15 de febrero de 2008

Los escualidos subditos de gringolandia

En realidad el nivel de lacayismo y entreguismo de parte de la derecha venezolana ha llegado a niveles insospechados por parte de estos sectores adversos al proceso revolucionario como vemos el oposicionismo en su odio viceral hacia al comandante chavez son capaces de hasta odiar y hasta despreciar su propia patria que los vio nacer que en muchos paises la cosa es distinta por que cuando un pais agrede a otro pais enseguida se produce el sentimiento del alma nacional donde se une todos los sectores y grupos sociales politicos etnicos Etc. con el objetivo de defender la nacion agredida o en nuestra historia patria cuando en los tiempos de la presidencia del general cipriano castro cuando nuestro pais fue agredido y acosado con claras inteciones de invadir a venezuela por parte de las potencias imperialies de francia alemania e inglaterra con sus barcos de guerra donde usaron la excusa de que venezuela tenia una deuda con las potencias de ese entonces y cuando nuestro pais fue victima de esa agresion imperial el general castro pronuncio aquella historica frase que forma parte de los verdaderos venezolanos de los que llevamos en nuestra sangre la herencia del gran simon bolivar cuando dijo "¡¡ venezolanos la planta insolente del extranjero ha profanado el sagrado suelo de la patria !!" y cuando dijo esa hermosa frase de patria de parte del general cipriano castro todo el pueblo venezolano de todas las clases sociales de los que estaban a favor o en contra de cipriano castro gente de los grupos etnicos se unieron en un solo bloque para la defensa de la patria que hasta en ese entonces las mujeres de la clase alta empeñaron sus joyas para ayudar al ejercito ademas inclusive hasta los mas adversarios de cipriano castro fueron a los cuarteles a prestarse de voluntarios equivalente a ser reservista y muchos relatan que en la ciudad capital caracas toda la gente se concentro en las puertas del panteon nacional donde se encuentran los restos del libertador simon bolivar inspirados en el gran bolivar pronunciaron la historica frase del general castro con fusiles en mano y dispuestos a defender la patria "¡¡ la planta insolente del extranjero ha profanado el sagrado suelo de la patria!!" demostrando asi que somos los hijos y herederos de bolivar el libertador pero hoy en este año 2008 vemos con asombro que hasta la gente de "aunque usted no lo crea" de repley se quedarian en pañales al ver como la oposicion venezolana se babea y se arrasta al imperio yankee sobretodo despues de la arrementida leguleya de la exxon que despues de eso el oposicionismo en venezuela celebro como si estuvieran el 12 de abril de 2002 la asuncion de carmona "el breve" como vemos al ver como esta oposicion que aplaude a rabiar cualquier agresion contra venezuela demuestran lo apatridas y lo lamerabos que son estas pobres diablas de la oposicion que apoyan y respaldan a una trasnacional petrolera como la exxon que ya comienzan a decir "que bueno ahora si el tipo va a caer" que en verdad el nivel de odio hacia el comandante chavez ha llegado a ese nivel de extremo de inclusive de dejar de ser venezolanos que verguenza por parte de la oposicion que en los medios de la oligarquia sobretodo golbovision le dan toda la cobertura con el disfraz de que "PDVSA esta enmbargada" y dandole espacio a cuatro o cinco "expertos" hablando del apocalipsis que vendra sobre PDVSA que como vemos esta mas que demostrado que la oposicion junto con la burguesia venezolana son una cuerda de vendidos y de arrodillados al imperio yankee que en verdad dan hasta pena ajena al ver el nivel de estos peones y lacayos imperiales que por eso el comandante en jefe tiene razon que la oposicion venezolana no tiene un proyecto nacional ellos tiene un proyecto de convertir nuevamente a venezuela en colonia de estados unidos y es cierto que nos recuerda a la inefable angela zago que dijo en una ocasion " prefiero los marines en miraflores que hugo chavez como presidente" ¿¿ que les parece?? hasta donde la derecha venezolana llega a esa barbaridad con tal de sacar al comandante chavez por la via que sea en la cual recordando que no es nuevo de que la derecha y la burguesia este alinieada con el imperio yankee recordando que las burguesias de latinoamerica siempre historicamente son herencia del sistema colonial que viene inclusive desde la llegada de la conquista y la impocision en estas tierras el llamado "modelo occidental" por parte de las burguesias aliadas con los grandes imperios como vemos la derecha venezolana en su respaldo enfermizo a la exxon como lo advierte el comandante en jefe la opocision venezolana obedece al mismo objetivo de imponer el coloniaje y el neoimperialismo en nuestra patria como vemos la derecha venezolana ha perdido el orgullo patrio y se han vendido por cuatro lochas al imperialismo para acabar con la revolucion socialista bolivariana y de echar abajo el sueño de la patria socialista que el comandante chavez junto al pueblo estan construyendo por el bien de los hijos y nietos que veran con orgullo la patria hecha para el pueblo como vemos la oposicion ha mostrado su lado imperialista y colonialista mas aberrante como muestra aplaudieron a rabiar cuando el reyezuelo juanca de mojon dijo el inefable "por que no te callas" como vemos en venezuela estamos en confrontacion con la derecha y la oilgarquia aliada a los estados unidos que lo que buscan en sus oscuros objetivos es imponer a juro el coloniaje en venezuela por eso el comandante chavez en una entrevista desde buenos aires con la periodista tania diaz dijo el comandante en jefe "en venezuela tenemos una burguesia desnacionalizada" y es cierto que por eso en las marchas de la oposicion vemos con total verguenza inclusive para ellos portar la bandera de los estados unidos y hasta comienzan a hablar ingles como en los dias antes del golpe cuando manifestantes de la derecha pedian auxilio a estados unidos en ingles o cuando el fin de la consesion al canal rctv en los carros de gente de la oposicion y en manifestaciones afectas al extinto canal de barcenas aparecian las siglas SOS que siginfican "auxilio" claro con el mismo objetivo de siempre la derecha de que en venezuela ocurra una invasion pero yo les digo a la gente de la oposicion que ven esta trinchera de lucha por el socialismo y la revolucion miren el dia que ocurra dios no lo quiera una invasion contra venezuela los soldados gringos no van a preguntar a nadie si estan a favor o en contra de chavez ellos el dia que eso ocurra vendran a arrasar con venezuela que ni siquiera las zonas de la high society no se salvarian de una brutal invasion contra venezuela seria como paso en panama el 20 de dicembre de 1989 cuando los soldados gringos arrasaron con el barrio de chorrillos dejando muerte y desolacion eso se los digo señores de la oposicion tengan conciencia de lo que seria para el pais si eso llegase a ocurrir dios nos libre de eso en la cual como vemos la oposicion se vendio al imperio de los estados unidos con el aplauso rabioso de la trasnacional petrolera ya citada pero a pesar de esta actitud antivenezolana de la derecha aqui estamos los verdaderos patriotas y nacionalistas con rodilla en tierra dispuesto a todo a defender el sagrado suelo de la patria que vio nacer al gran simon bolivar me despido con el video "el sur tambien existe" tomado del poema de mario benedetti cantado por joaquin sabina donde señala que ahi es el camino de nosotros los verdaderos revolucionarios hecho por "el artiguista2" desde uruguay ¡¡ que lo disfruten !!

miércoles, 13 de febrero de 2008

La oposicion betancourista

Viendo la conducta de la oposicion venezolana y en uno de mis analisis que siempre hago la oposicion venezolana sobretodo los partidos de la derecha sean los nuevos y los viejos cada dia se parecen mas al inefable y desecho historico llamado romulo betancourt el mal llamado "padre de la democracia" que engendro unos malos hijos que contribuyeron al saqueo y al robo del pais y muchos me preguntaran " ¿¿ por que comparas la oposicion con romulo betancourt ??" bueno hay un dicho que dice "arbol que nace torcido en sus ramas no endrezan" y como vemos la derecha venezolana esta asumiendo la misma conducta de romulo betancourt por ej. primero la oposicion odia al comandante chavez y a los que somos revolucionarios por que recordemos que betancourt despues de la jornada popular del 23 de enero de 1958 que fue aprovechado por la elite venezolana para tomar el poder y asi lo hicieron el 1º de octubre de 1958 se firma el pacto de punto fijo que lo defino como el pacto con el diablo por que asi fue caldera betancourt y jovito villalba traicionaron al pueblo y se vendieron a la rancia oligarquia en la cual betancourt excluyo a gustavo machado fundador y lider historico del partido comunista de venezuela tambien apartaron del camino a la junta patriotica y cuando betancourt asume la presidencia de la republica en 1959 empezo una persecucion contra todos los que eran revolucionarios por ej. betancourt ilegalizo al PCV al MIR detuvo ilegalmenta a los parlamentarios de izquierda que durante el gobierno de betancourt inicio una ferrea persecucion tortura detenciones y asesinatos contra los lideres del movimiento popular revolucionario por ej. el asesinato cobarde de fabricio ojeda en los calabozos del sifa en 1966 incluyendo la suspension de todas las garantias en su gobierno segundo la oposicion aparenta ser seria transparente con caras que no han roto un plato y con caras de sin ninguna mancha de pecado concebida que al verlos asi nos recuerda aquella frase de betancourt "que se me quemen las manos si toco el tesoro nacional" pero al dia siguiente aparecio por la television en cadena nacional con las manos vendadas sobretodo despues del famoso atentado de los proceres ocurrido en 1960 y años despues romulo betancourt murio muy rico en new york en medio de la opulencia y la riqueza del dinero que se robo durante su gobierno terecero la oposicion tiene un odio viceral hacia cuba y hacia el comandante fidel castro por que recordemos que despues de la jornada del 23 de enero visita por primera vez en venezuela el comandante fidel que llego a venezuela apenas 33 dias despues del triunfo de la revolucion cubana el 1º de enero de 1958 que durante la presencia de fidel en venezuela genero en el pueblo venezolano mucho apoyo y simpatia que genrero en betancourt mucha envidia y dijo "hay que ir en contra de este hombre" y asi fue despues de las invasiones de bahia de cochinos y playa giron el gobierno de betancourt hizo lobby desde la OEA para condenar a venezuela y lo logro la OEA que el che guevara la definio como un ministerio de colonias expulso a la hermana y querida cuba y desde venezuela betancourt comenzo hablar mal y lanzar veneno en contra de cuba tercero la oposicion odia y desprecia a los militares por que hay que recordar la frase de betancourt cuando dijo "a los militares hay que darles ron mujeres y billetes para que se pongan contentos" como si para betancourt viera a los militares como eunucos y retrasados mentales que por eso marcelino pan y circo de barcenas como una forma de ofender al comandante en jefe lo llama "el teniente coronel" o recordemos cuando las encopetadas de la oposicion iban a los cuarteles militares a lanzarles maiz y pantaletas delante de los soldados como una forma de provocacion clara para generar una tragedia y luego echarle el muerto al gobierno que por eso tiene razon el general garcia carnerio que cuando el 13 de abril de 2002 dijo "estos creen que somos eunucos" cuarto la oposicion participa en conspiraciones y golpes de estado por que recordemos que romulo betancourt junto a perez jimenez en 1945 participo en el golpe de estado en 18 de octubre donde echan abajo el gobierno progresista del general isaias medina angarita incluyendo la esperanza del pueblo que tenian concentrado en el gobierno de medina angarita quinto la oposicion esta alinieada con la rancia oligarquia por que durante el gobierno de betancourt se cuadro con los grupos economicos y con los apellidos donde por ej. fedecamaras durante el gobierno de betancourt era los que decidian sobre el destino del pais y eran los que se enriquecian a la sombra del estado sexto la oposicion esta aliada con el imperio estadounidense por que recordemos que durante el gobierno de romulo betancourt era uno de los gobiernos mas aliado de estados unidos y era para la epoca del gobierno de betancourt uno de los factores desestablizadores en america latina y permitio la penetracion norteamericana en nuestro pais septimo la oposicion esta del lado de las trasnacionales por que recordemos que durante el gobierno de betancourt le dio paso a las grandes empresas trasnacionales sobretodo las empresas trasnacionales nortamericanas y convirtiendose en un abierto representante de los intereses de estados unidos en venezuela por eso el oposicionismo aplaude a rabiar a una trasnacional petrolera y hablan mil maravillas de esa empresa como vemos la oposicion venezolana es una oposicion que llevan el germen de romulo betancourt y lo digo asi por que cuando estuve en la libreria cultural en maracaibo vi un libro del que se dice "intelectual" manuel caballero ese el que no se quita la boina ni para bañarse hablando maravillas del criminal y asesino romulo betancourt y recordemos que cuando la derecha goberno el pais y despues de la muerte del asesino betancourt en 1981 la clase politica junto a la oliagrquia le dieron toda la pompa y el homenaje a un personaje gris y nefasto como betancourt donde inclusive el gobierno de la epoca luis herrera campins ordeno con esbirros de la DISIP y la DIM suspender el concierto de la banda de rock inglesa "queen" donde se iba a presentar el cantente freddy mercury aqui en venezuela y el gobierno de la epoca obligo a los patrocinantes del concierto a suspenderlo como lo dije con gente de la DISIP y la DIM como vemos esta oposicion son la herencia maligna del criminal betancourt que aunque se dizfracen de caras nuevas pero son la misma cosa que por eso cristobal jimenez en una de sus canciones dice volvera tin tan capulina y cantinflas pero adecos y copeyanos esos nunca volveran !!

martes, 12 de febrero de 2008

El dia de la juventud

Un dia como hoy se celebra el dia de la juventud en conmemoracion a la historica batalla de la victoria liderizada por el general jose felix ribas junto a un ejercito de jovenes estudiantes y seminaristas que acudieron al llamado de la patria que en ese momento corria peligro producto de la llegada del sangunario boves que en ese momento estaba por llegar a la ciudad de la victoria para luego tomar caracas y ante esa inminente llegada el general ribas tio politico del libertador simon bolivar llamo a un grupo de jovenes bisoños para defender la patria que corria peligro y al momento de iniciarse la batalla el general ribas dijo esta frase "no podemos optar entre vencer o morir necesario es vencer" y se ejecuta la batalla de la victoria y despues de duros combates ribas llamo al comandante vicente campo elias que junto a la retaguardia que estaba a su mando derroto a las tropas realistas de boves el 12 de febrero de 1814 sellandose asi la fase del proceso de independencia que estaba atravesando nuestro pais como vemos jose felix ribas nacido en caracas el 19 de septiembre de 1775 que entre los proceres que luchaban por la independencia de la nacion ribas era un gran revolucionario hasta en los huesos que cuando ocurrio los acontecimientos de 1810 ribas gritaba en las calles de caracas con el gorro frigio de la revolucion francesa "libertad igualdad y fraternidad" que por eso y lo digo con orgullo yo naci en la misma fecha que nacio jose felix ribas que por eso yo soy un revolucionario hasta en la sangre y en los huesos en la cual ribas era su profundo sentimiento de lucha revolucionaria que por eso se corono de victoria en las batallas de los horcones niquitao y la victoria era invencible y su caracter revolucionario era infinito que por eso los realistas españoles lo capturaron y lo asesinaron brutalmente en tucupido el 31 de enero de 1815 que despues de su muerte lo descuartizaron y sus restos fueron divididos en toda caracas que hasta su cabeza fue hervida en aceite y fue expuesta en una jaula de hierro como escarmiento hacia los que se atrevian a alzarse contra el regimen colonial de la epoca hoy los venezolanos sobretodo nosotros los jovenes revolucionarios y socialistas conmemoramos un dia mas de la juventud donde hoy en este proceso revolucionario de cambios y transformaciones que acontece en la republica somos la vanguardia junto al comandante chavez en la revolucion socialista bolivariana donde nosotros los jovenes somos parte de la defensa y ofensiva de la revolucion como bien lo decia jean paul saltres despues que visito cuba y despues de conocer al comandante fidel al che guevara a camilo y a raul que en ese tiempo tenian de 27 a 32 años y jean paul despues de regresar a su pais natal francia escribio " en realidad los jovenes son el alma pura de la revolucion " y es cierto nosotros los jovenes que llevamos en nuestra alma en nuestra sangre en nuestros huesos y en nuestra vida la revolucion tomando el noble ejemplo del que siempre sera el joven eterno y me refiero al comandante ernesto "che" guevara que sigue siendo para la juventud ejemplo de sacrificio y desprendimiento hacia los demas pero vemos como siempre la derecha la oligarquia y el imperio que siempre ha venido despreciando a la juventud siempre los han usado para mantener sus cochinos intereses en la cual en venezuela la ultraderecha y la oligarquia rancia y criminal esta asustada al ver el surgimiento de la juventud revolucionaria que gracias uno de los mas importantes aportes de la revolucion bolivariana que es lograr la concientizacion del pueblo venezolano nosotros los jovenes adquirimos mucha conciencia por ej. despues de los importantes acontecimientos que ocurrieron en el pais en esos tiempos eramos niños y adolecentes como por ej. cuando ocurrio "el caracazo" de 1989 eramos al igual que yo eramos niños y vimos como el pueblo fue masacrado y asesinado durante el hamponil y delincuente gobierno de carlos andres perez cuando ocurrio la rebelion patriotica del 4 de febrero de 1992 eramos tambien al igual que yo unos niños y cuando el comandante hugo chavez gana las elecciones de 1998 y asume la presidencia de la republica en 1999 eramos al igual que yo unos adolecentes y hoy en el 2008 ya tenemos ya mas de 20 algunos de 17 y 18 y hoy tienen de 30 a 33 años por ej. yo tengo 25 años rumbo a cumplir 26 y me considero un joven revolucionario comprometido con los cambios que el pais necesita para las grandes mayorias como vemos la oligarquia se asusta cuando escucha el discurso de nosotros los jovenes revolucionarios por que ellos saben que si tenemos argumentos y razones de hablarle al pueblo venezolano que por eso en los medios de manipulacion y desinformacion que ellos manejan y controlan hanm venido descalificando e insultando a nosotros los jovenes revolucionarios y socialistas y dandole espacio completo a los hijos de mama y papa lease goincochea y compañia y poniendolos como enviados de los dioses en la cual vemos en estos medios como descalifican y hasta promueven la agresion contra nosotros los jovenes revolucionarios por ej. ¿¿ quien recordar al programa "alo matacura" donde humillaban a los camaradas estudiantes revolucionarios por el simple hecho de trabajar con el estado o en esa basofia que hay en internet llamado "noticiero digital" donde ponian las direcciones y los nombres de los camaradas estudiantes socialistas que como vemos eso es fascismo puro por parte de una derecha que no tiene ni tenndra argumento sobretodo los jovenes que estan en los partidos de la derecha y hay que decirlo la derecha esta asustada por que saben que los que somos jovenes revolucionarios somos la nueva generacion que necesita la revolucion bolivariana ademas somos la continuidad del porceso revolucionario venezolano por eso el comandante chavez tiene razon al decir que los jovenes revolucionarios son el verdadero sucesor y es cierto recordando que nuestro comandante chavez no es eterno en vida y es necesario que cuente con la juventud militante por la revolucion y el socialismo para continuar con la obra de la revolucion para hacer realidad el sueño de la patria buena como la canto y la soño ali primera en la cual es cierto cuando el comandante chavez dice que cuando un joven defiende los intereses de la oligarquia es un anciano y un viejo pero cuando un revolucionario tenga asi sea cien años ese sigue siendo un joven eterno como el che que por eso la derecha en su desespero no solamente nos descalifica sino nos agrede por ej. el caso de las agresiones contra nuestros camaradas jovenes ejecutados por bandas neofacistas tanto fisico como verbal por ej. la agresion sufrida por la camarada libertad velazco tambien la agresion contra el camarada robert serra y tambien yo he sufrido en carne propia las agresiones ejecutados por bandas de extrema derecha y lo hacen por que la derecha tiene el gusanito de la envidia y les da eso cuando surge nuevos liderazgos desde abajo y no fabricados desde globovision y valga la redundancia hoy en dia a pesar de estos sectores que quieren exterminar la vanguardia juvenil revolucionaria seguimos adelante como lo hizo el ejercito de jovenes que acompaño a ribas en 1814 que lo hicieron a favor de la patria y a favor de la nacion venezolana por su liberacion que hoy nosotros los jovenes revolucionarios seguimos adelante y sin vacilaciones tomando el ejemplo de simon bolivar que juro alla en roma italia en 1805 teniendo apenas 22 años y juro delante de su maestro y amigo simon rodriguez de no descansar su brazo ni reposar su alma hasta romper las cadenas que por siglos los grandes imperios nos ha sometido desde hace ya mucho tiempo en la cual nosotros los jovenes militantes de la revolucion bolivariana estaremos rodilla en tierra defendiendola asi sea perdiendo nuestras vidas por que se trata de defender a un pueblo que hoy esta gobernando junto al comandante chavez y es necesario que nosotros los jovenes revolucionarios estemos siempre listos en la lucha por la patria que el pueblo venezolano merece hoy como joven socialista como joven revolucionario digo con orgullo y con el pecho abierto y sin vacilaciones "¡¡ PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS !!"

lunes, 11 de febrero de 2008

Al bufon laureano marquez

Hay personas que en verdad dan asco y son despreciables y esto me refiero a un personaje que representa a lo mas miserable de la comunicacion en venezuela que convierte el oficio de comunicador para atacar de manera furiosa al proceso revolucionario que vive nuestro pais liderizado por el comandante hugo chavez y me refiero directamente a laureano marquez un malandro que escribe basura en el pasquin de teochoro esa cosa llamado "tal cual" que no sirve ni para la jaula del loro ni para usarlo como papel toalete que enseguida se manchan las nalgas en la cual el malandro y delincuente comunicacional laureano marquez desde sus articulos se burla insulta y ofende a la revolucion socialista bolivariana al saber que este señor laureano marquez no llega ni a bufon de la corte real del rey juanca de mojon por que si este payaso hace una de sus gracias enseguida le dice "¡¡por que no te callas laureano!!" que en verdad este es un fracasado de comediante que sus chistes de mal gusto no hace ninguna gracia que por eso lo botaron de rctv por mal comediante y por mal chistologo pero yo le digo a esta pobre diabla como dice don omar en una de sus canciones claro directo y raspao a este señor si es que tiene la dignidad de llamarse "señor" a laureano marquez mira tu ¿¿ por que tanto odio que se te sale desde tus viceras al comandante chavez y a la revolucion bolivariana?? dime tu ahhh hay como te duele que por primera vez en años el pueblo esta en el poder junto al humanista hugo chavez algo que en la cuarta republica eso no pasaba y que extraño de ti laureano por que recuerdo que vi en la rochela en el año 1991 cuando el scketch de los colombianos que viajaban desde una maquina del tiempo y llegaron a la epoca de carlos marx cuando se residencio en londres y tu hiciste el papel de marx en ese sckecth y hoy estas en la ultraderecha montana y recalcitrante como diria el boca de vieja ramos allup pero tu hay que ver lo delincuente y lo arrastrado que eres tu laureano marquez que eres capaz de vender hasta tu propia madre por que claro a ti te estan pagando con un bosal de arepa por lo que tu dices que nadie ya lee tus burdos articulos que ya aburren que por eso eres un fracasado y ya estas con el sol bajo la espalda ademas lo que escribes muestras tus miserias humanas producto de ese odio que llevas en esa mente contra el comandante en jefe hugo chavez pero no solamente eso ademas tu laureano marquez eres un cobarde por que todo el pueblo recuerda como tu laureano marquez en uno de tus articulos del pasquin "tal cual" te metiste con la hija pequeña del comandante chavez con un articulo tuyo que en verdad mostraste tu lado malandril y tu lado mas delincuente y lo hiciste claro como no te puedes meter con la gente mas fuerte ahora para descargar tu ira escribiste basura contra la hija del presidente hugo chavez sobretodo cuando el comandante en jefe aunicio el cambio en los simbolos patrios pero tu en tu conducta animal te metiste con lo mas sagrado con los hijos sobretodo con una niña que todavia esta en la flor de la vida pero cuando los tribunales decidieron ponerle punto sobre las ies donde sentenciaron la prohibicion de usar la hija menor del comandante en jefe para proselitismo politico enseguida tu te pusiste a chillar y a ponerte como una magdalena diciendo "que me estan resrtingiendo mi libertad" al saber que aqui hay leyes que aqui hay un estado que aqui en venezuela hay normas que hay que cumplir por que si lo haces en estados unidos o en europa enseguida vas preso claro como tu laureano marquez vienes del opus dei que es una organizacion criminal conocida como "la santa mafia" fundada por el pededastra y homosexual jose maria escriva de balaguer que me imagino que cuando escribiste esa basura metiendote con una niña te inspiraste en tu lado opusdeista claro la tipica conducta de los malandros del opus del como tu laureano marquez claro como tu eres de la burguesia sobretodo de esa burguesia que se creyeron los dueños del pais y hacian con venezuela lo que les daba la gana pero se toparon con hugo chavez y le pusieron un parao a la oligarquia ladrona que tu desde tus articulos llenos de mentiras mediocridad y patrañas defiendes en esa mentalidad pequeño burguesa en la cual laureano tu en verdad estas lleno de veneno en esa cabeza que en vez de tener cerebro lo que tienes son cuatro cucarachas bailando joropo y espero que lo sepas muy bien ya basta de que tu haciendo uso de la libertad de expresion estes insultando a todo lo que huela a revolucion que en verdad lo que muestras es tu miseria humana y escupir maldad que te sale desde tu ano rectal en esa basura de articulos que dices en el "tal cual" que tu laureano lo que se te ve es el mismismo satanas que llevas en tu cabeza llena de grillos y de chiripas claro tu odio hacia el comandante chavez por que tu lo sabes laureano hugo chavez jamas se vendera a la oligarquia ni se arrodillara al imperio yankee y eso te duele y te da urticarias claro como tu extrañas aquellos gobiernos corruptos y delincuentes de AD y COPEI me imagino que tu extrañaras los tiempos de tu adorado idolo rafael caldera cuando en su primer gobierno allano con violencia la UCV y cerro las escuelas tecnicas claro eso debes extrañarlo o me imagino que extrañas los tiempos de luis herrera cuando ocurrio la masacre de cantaura donde fueron asesinados un grupo de estudiantes que luchaban en esos años por una patria justa para el pueblo y no esos estudianticos malcriados de manos blancas que tanto veneras y los ves como enviados de los dioses mira te lo digo de manera clara ya esta bueno de tanta mentira que tu dices laureano marquez por que como dice el comandante en jefe "deja al que esta quieto" y tu te estas pasando demasiado tal asi que hasta la gente de tu entorno ya te sacan el cuerpo por que ya estas lleno de pura maldad en esa cabeza que ya no sirve pero te digo que aunque no quieras la revolucion bolivariana el comandante chavez junto al pueblo seguira su curso hacia el socialismo y si sigues asi te iras al mismismo infierno para terminar y tanto que te gusta meterte con lo que no debes meterte te dejo un video para que lo disfrutes en tus noches de intimidad ahi te dejo eso !!

sábado, 9 de febrero de 2008

Fedecamaras y el señor burns

En los simpsons hay un personaje muy conocido y me refiero al sr. burns que es un multimillonario acaudalado dueño de la planta nuclear de sprinfigeld que como toda persona de esa clase de donde viene el sr. burns es un personaje avaro lleno de codicia en su rostro releja maldad y como todos los magnates como burns maltrata y humilla a sus trabajadores ademas el sr. burns es el claro reflejo de lo que es la oligarquia y la burguesia que nos hace recordar el libro "la oligarquia del dinero" escrito en la decada del 70 por domingo alberto rangel donde revela como en la cuarta republica se enriquecieron bajo la sombra del estado los apellidos de la rancia y maligna oligarquia ademas el sr. burns con su odio y su gran desprecio hacia la gente pobre y humilde en la cual cuando veo al sr. burns en los simpsons me hace recordar a fedecamaras que incluisve que hasta el sr. burns de los simpsons se veria como presidente de fedecamaras que al verlo se parece mucho a pedro carmona "el breve" que solo hace falta que el sr. burns de los simpsons haga el autojuramento y esto lo digo en respuesta a las declaraciones del presidente de la organizacion de empresarios explotadores y enemigos del pueblo y la patria como lo es fedecamaras que segun dice el señor jose manuel gonzalez "que el gobierno debe darle paso al libre mercado que asi se acabara el desabastecimiento que debe eliminar los controles de precios" y segun este tipejo "que sino lo hace pues no vamos a producir" en la cual es una amenaza y un claro desafio al estado y a las leyes del pais donde lo dice el representante de la oligarquia empresarial que historicamente siempre se creyeron durante mucho tiempo los dueños del pais o sea los amos y señores del valle y estos empresarios malandros de cuello blanco mantienen como siempre su conducta golpista que es la misma que asumieron cuando ejecutaron el golpe de estado del 2002 y el sabotaje economico petrolero en diciembre del mismo año en la cual estos empresarios en su loca obsesion para salir de chavez por la via que sea usan los mecanismos del desabastecimiento la especulacion y la escasez de alimentos que como yo dije en una ocasion forma parte del mismo guion que usaron en chile durante el gobierno del camarada y hermano salvador allende que es a traves de esconder los alimentos para generar en la poblacion descontento contra el gobierno y derrocarlo o sea los empresarios de la derecha buscan tumbar a chavez matando de hambre al pueblo recordando que esa conducta que tiene fedecamaras es por que ellos perdieron el poder que tuvieron durante la cuarta republica por ej. fedecamaras era la que nombraba y destituia a los ministros que inclusive era comun que un grupo de ellos o sea fedecamaras iban al palacio de miraflores e iban al despacho del presidente de la republica y les ponia una lista de los que iban a ser nombrados los ministros sobretodo los ministerios del trabajo y de economia y finanzas hasta ellos los oligarcas de fedecamaras eran los que nombraban al presidente del banco central de venezuela por ej. ¿¿ quien recordar al difunto pedro tinoco ?? que fue presidente del BCV y ademas banquero del extinto banco latino que despues de la crisis bancaria de 1994 el gobierno de caldera le dio los auxilios financieros y se los robo ademas la oligarquia empresarial eran los que ponian a los diputados y senadores en el entonces congreso de la republica por ej. eduardo lopez sigala dueño del diario "el informador" de barquisimeto estado lara fue senador de copei por el estado barinas y actualmente es dueño de las acciones de las empresas polar que ademas es cuñado de lope mendoza dueño de la referida empresa ademas fedecamaras presionaba y chanteajeaba al gobierno de turno para que les exoneraba de todo por ej. nunca pagaban impuestos nunca le rendian cuentas al estado se hacian los locos ademas como esta cuerda de empresarios explotadores y enemigos del pueblo hacian lo que les daba la gana y enrqueciendose a la sombra del estado en la cual ellos o sea fedecamaras eran los dueños del pais pero se toparon con hugo chavez y se les acabo la mamada de teta del estado como dice la cancion de carlos puebla " y el comandante mando a parar " o sea se les acabo la fiesta a estos malandros disfrazados de empresarios que al ver que nuestro comandante en jefe hugo chavez jamas se vendera ni por cuatro lochas a la rancia oligarquia estan hoy conspirando para tumbar y derrocar al gobierno del comandante hugo chavez para colocar a un gobierno aliado de la grosera y apatrida oligarquia es eso lo que buscan estos mafiosos disfrazados de empresarios que pretenden ser ellos los que con sus amenazas van a someter al pueblo y al gobierno pues no ellos nuevamente se equivocaran nuevamente estos malandros de fedecamaras el pueblo junto al gobierno no caera en las groseras presiones de la oligarquia empresarial de esa mafia de gansters llamado fedecamaras que creen y me imagino en sus sueños que van a tumbar al gobierno en la cual nuestro pueblo le dara una nueva leccion a la mafiosa fedecamaras que pretende llegar al poder usando como en la cuarta republica lo hacian a punta de presiones y chantajes para mantener sus groseros intereses tanto economicos como de clase pero se les va a salir el tiro por la culata los malandros de la mafia llamada fedecamaras que jamas y nunca la oligarquia no gobernaran el pais por que como dice nuestro pueblo NO VOLVERAN !!

viernes, 8 de febrero de 2008

El pueblo y el lider

Una de las cosas que jamas entendera ni comprendera ni aceptara la oligarquia y la derecha es la conexion inquebrantable del pueblo hacia el comandante hugo chavez en la cual nuestro pueblo cuenta con un lider que representa los intereses del pueblo venezolano y lleva a cabo un proyecto de pais fundamentado en la inclusion de las grandes mayorias que durante la nefasta cuarta republica fueron excluidos por los amos del valle que gobernaron al pais durante 40 años de corruptocracia como vemos el pueblo venezolano por primera vez en la historia cuenta con un presidente en la cual pueden acercarsele con confianza en la cual durante la cuarta republica eso nunca pasaba donde la mayoria de los presidentes que gobernaron el pais siempre estuvieron alejados del pueblo y como siempre aliados con la rancia oligarquia venezolana y con el poder economico nacional ademas presidentes aliados y cachorros del imperio yankee y hoy vemos como el oposicionismo tratando de desmotivarnos y de apartarnos del pueblo y del liderazgo del presidente chavez nos dicen "que somos tarifados que por eso les pagan" y para mas inri ellos en su furibundo oposicionismo nos acosan y nos dicen " ¿¿ y que te ha dado chavez a ti ?? " que nos recuerda aquel editorial del bobolongo otero dueño del pasquin el nazional cuando dijo "que los que son afectos al proceso revolucionario van con un rollo de pan y una cartera de ron bajo el brazo cada vez que van a las concentraciones oficialistas" asi hace el oposicionismo contra nosotros los que apoyamos al comandante chavez y al proyecto bolivariano socialista recordando que y hay que hacer memoria el oposicionismo nos acostumbro durante la extinta cuarta republica a la vieja democracia liberal burguesa o sea que cada cinco años teniamos que elegir a un presidente de la republica y luego despues de tomar el poder el presidente de la republica el pueblo tenia que esperar y calarse al presidente que gobernaba la cuarta republica y como todos los presidentes que gobernaron el pais se cuardaban con el imperio con la oligarquia y con las trasnacionales adeamas presidentes que estaban alejados del pueblo y de que el pueblo existia en la cual nuestro pueblo tenia que calarse y morderse la lengua a los betancourt a los leoni a los caldera a los carlos andres a los luis herrera a los lusinchi y a toda la cuerda de malandros que gobernaron al pais durante los 40 años pero que pasa como la derecha sabe que por primera vez existe un presidente que no es presionable que no es chanteajeable que no es manipulable que no es aliado de la oligarquia ni de la burguesia ademas que por primera vez hay un presidente que no se alinea con el imperio ni con los bastardos intereses de la burguesia ahora la derecha en venezuela se han dedicado a atacar a los que somos seguidores del comandante chavez y calificarnos de vendidos y como parte del verbo insultante del oposicionismo nos dicen " que somos unos loros" a traves de sus medios manipuladores y desinformadores ademas lo dicen por que ya les causa envidia el liderazgo del presidente hugo chavez ademas por primera vez hay un presidente que esta de la mano con el pueblo y con los mas humildes eso en la cuarta republica eso nunca pasaba con los presidentes que gobernaron al pais y siempre veian al pueblo como captador de votos cada vez que cumplian los cinco años de gobierno sea adeco o copeyano hoy por primera vez en la historia tenemos en la presidencia de la republica un lider que esta comprometido con las grnades mayorias y con un proyecto de pais como lo es el proyecto nacional simon bolivar que es un proyecto bolivariano fundamentado en el pensamiento y doctrina del gran libertador simon bolivar es ademas un proyecto revolucionario por que se fundamenta en cambios radicales y profundos en lo politico en lo economico en lo social en lo cultural y en lo internacional y tambien es un proyecto socialista por que se basa hacia lo social y mejorar la calidad de vida de las grandes mayorias que por eso nuestro pueblo apoya y respalda al presidente chavez por que tienen a un verdadero lider que desde venezuela esta en pie de lucha a favor de los humildes y oprimidos que por eso cuando el comandante en jefe va de paso a un pueblo la gente en su alrededor lo saludan lo acompañan y lo reciben con amor y no solamente en venezuela tambien el apoyo de los pueblos al comandante chavez es impresionante cada vez que va a cualquier pais del mundo por ej. en argentina hay un apoyo y simpatia de los argentinos hacia el comandante en jefe sin hablar de los paises desarrollados que en sus pueblos respaldan a chavez y eso esta levantando ronchas y envidia a la derecha y a traves de sus apartatos de propaganda mediatica recurren como siempre a satanizar a los lideres que van surgiendo en el mundo contra el sistema capitalista que nos hace recordar ese bodrio de documental que pasaron en contra de venezuela con su ambiente terrorifico con la voz de la mercenaria marianela salazar ademas la derecha con sus aburridos argumentos que si el caudillismo que si el mesianismo que si aquello que si lo otro y ademas viendo a hugo chavez como un malvado en los aparatos de propaganda de la derecha lacaya al servicio del imperio como vemos la derecha busca esos argumentos para echar abajo la revolucion bolivariana y al comandante hugo chavez y ademas exterminar al movimento popular revolucionario por que hay que recordar que la derecha y la oligarquia jamas perdona a cuaquier liderazgo que levante su voz contra los opresores contra los imperialistas contra los que siempre masacraron al pueblo contra los que siempre humillaron y vieron al pueblo como gente para dominar y controlar pero a pesar de esta oligarquia asesina y enemiga del pueblo que esta en contra del liderazgo del comandante hugo chavez nuestro pueblo sigue leal a su causa que es una causa por la justicia social a pesar de toda la campaña de la oligarquia mediatica con sus manipulaciones y mentiras nuestro pueblo apoya al liderazgo de chavez que es un liderazgo natural y no fabricado desde las corporaciones mediaticas y a pesar del reves del 2 de diciembre seguimos fieles a la causa por el socialismo que pregona el comandante en jefe hugo chavez en la cual a pesar del acoso de la oposicion y de la canalla opositora contra nosotros seguimos rodilla en tierra con el lider y jamas estaremos con los que saquearon y degradaron al pais en nombre de una supuesta democracia en la cual estamos siempre con chavez y con el socialismo por que es la causa de todo el pueblo hacia una patria como la soño ali primera la patria buena de los hijos y nietos que merecen una patria para todos y como dicen los camaradas del frente francisco de miranda "¡¡ comandante ordene sobre este frente!!"

miércoles, 6 de febrero de 2008

La marcha de los fachos

La marcha convocada por el gobierno narcoparamilitar y pitiyankee de alvaro uribe a traves de una mapara llamada "colombia soy yo" que segun el objetivo de la marcha convocada y apoyada por la derecha internacional es contra lo que ellos denominan "contra el terrorismo y contra los secuestros" y en la marcha estaba centrada unicamente contra las farc pero para nada en la marcha convocada menciona a favor del acuerdo humanitario que es necesario para lograr el camino hacia la paz de colombia ni en la marcha menciona ni critican al paramilitarismo ni a los vinculos abiertos de alvaro uribe con los grupos paramilitares de extrema derecha que operan en colombia y el paramilitarismo en colombia es una nueva forma de terrorismo que aplica el estado colombiano contra la poblacion de la republica de colombia pero no solamente eso tambien en la marcha convocada el pasado lunes 4 de febrero y que casualidad el 4 de febrero que en venezuela para los verdaderos patriotas para los verdaderos revolucionarios y nacionalistas como nosotros celebramos y conmemoramos la rebelion militar patriotica del 4 de febrero de 1992 cuando el comandante en jefe hugo chavez junto a un grupo de soldados hijos y herederos del gran simon bolivar salieron para poner fin a cuarenta años de robo y saqueo contra la patria y no hay duda que detras de esta marcha esta el objetivo de la derecha es vincular al comandante chavez y al movimiento bolivariano revolucionario con las farc y esto lo digo por que viendo al canal RCN de colombia transmitiendo la marcha vi una pancarta de un manifestante donde de manera injuriosa y sin pruebas tratan de meter en el saco a hugo chavez a piedad cordoba con las farc en la cual en esta marcha no hay duda que esto forma parte de una distraccion que hace la derecha en america latina para buscar los espacios que en nuestro continenete perdieron y ademas buscan por cualquier remedio y por cualquier via descalificar a chavez y a piedad cordoba debido que hoy en america latina se han sumado la iniciativa del gobierno bolivariano de ser mediador a favor de un dialogo de paz para la republica de colombia que hoy en dia necesita la paz debido que colombia se encuentra en una guerra civil que tiene 60 años despues del criminal asesinato de jorge eliecer gaitan como vemos la derecha colombiana junto con la derecha internacional buscan excusas para impedir que se ejecute el acuerdo humanitario para luego iniciar una mesa de negociacion y luego iniciar en colombia un acuerdo de paz y terminar para siempre una guerra que ha bañado de sangre a la hermana colombia la tierra de nariño y ricaute como vemos la derecha en esa marcha lo que busca es defender lo indefendible es al gobierno criminal y fascista de uribe velez que esta vinculado y eso es publico y notorio con el narcotrafico sobretodo sus vinculos en el pasado con el narcomafioso de pablo escobar gaviria que lo revela su ex - amante virginia vallejo en el libro "amando a pablo odiando a escobar" que si leemos en la pagina 111 y 112 ella revela y confirma que efectivamente alvaro uribe velez era amigo intimo y cercano con el capo mas poderoso de colombia pablo escobar gaviria y para mas inri uribe esta vinculado abiertamente con los paramilitares que tambien lo revela jhoseph contreras en su mas reciente libro que circula por internet "la biografia no autorizada de alvaro uribe velez el señor de la sombras" que ahi revela quien es en realidad alvaro uribe velez un personaje oscuro y siniestro que inclusive la calaña que es uribe que hoy ya le sacan el cuerpo a este señorito y esto lo digo por que en la visita que hizo el narcoparaco uribe a francia el presidente frances nicolas sarkosy al ver a uribe casi le iba a sacar el cuerpo en la cual como vemos este señor uribe es uno de los mas nefastos de la politica en colombia que ademas esta marcha tuvo toda la cobertura mediatica de los grandes medios de la oligarquia y haciendo su show mediatico en la cual como vemos la marcha que hizo la derecha contra lo que ellos denominan "contra el terrorismo y el secuestro" no es mas que un showinismo hecho por la oligarquia la derecha el gobierno pitiyankee y narcopararamilitar de uribe apoyado desde el gobierno de los estados unidos en la cual como vemos detras de esta marcha que convocaron esta como siempre el discurso guerrerista de muerte y exterminio de la derecha por que hay que recordar que el discurso que promueve la derecha es el discurso de la guerra y de exterminar cualquier proceso de liberacion popular que tenga como objetivo revindicar a las grandes mayorias excluidas por el sistema capitalista en la cual como vemos detras de esta marcha que promovio la derecha de colombia esta el plan del imperio y la derecha internacional de no solamente de seguir calificando a las farc de terroristas sino tambien de calificar de terroristas al movimiento popular revolucionario que esta surgiendo en america latina como vemos todo esto forma parte de los lobbys que la derecha la oligarquia de colombia el gobierno criminal y asesino de uribe estan haciendo para detener el movimiento revolucionario que ha venido en estos años surgiendo en latinoamerica y tambien se debe a la profunda envidia que la ultraderecha estan teniendo hacia los liderazgos de hugo chavez y piedad cordoba debido que ellos estan teniendo en colombia en venezuela y en todo el continente el respeto y la crebilidad que estan obteniendo debido a la gran voluntad que impulsan a favor de la paz de colombia y en esos sectores le estan entrando el gusanito de la envidia y como siempre desde sus medios de desinformacion y manipulacion mediatica ponerlos como los malos de la pelicula al estilo hollywodd recordando que los liderazgos de chavez y piedad cordoba son liderazgos naturales y no fabricados por la gran media como podemos ver no hay duda que detras de esta marcha aparentemente en contra del terrorismo no hay duda que el objetivo es generar una feroz campaña mediatica contra la revolucion bolivariana para justificar cualquier cosa contra nuestro pais como vemos la marcha convocada por el fascismo internacional lo que buscan es detener el objetivo trazado por el comandante en jefe y presidente de la republica hugo chavez y la senadora piedad cordoba de lograr el acuerdo humanitario y despues proceder a una mesa de negociaciones para luego despues un acuerdo de paz y ademas esa marcha que convocaron esta altamente politizada y con los tambores de la guerra que hasta los mismos familiares de los secuestrados incluyendo los que estuvieron en cautiverio se opusieron a esta payasada novelezca de la derecha sobretodo las declaraciones de astrid betancourt hermana de ingrid betancourt que esta secuestrada en manos de las farc declaro estar en desacuerdo con la marcha y tambien las declaraciones de la señora consuelo fernandez de perdomo donde dijo no estar a favor de esa marcha por la alta carga de odio y de guerra como vemos la derecha ha activado un plan conspirativo para detener el acuerdo humanitario en colombia y de buscar por cualquier via acabar con la revolucion en venezuela y destruir el movimiento popular revolucionario que ha levantado sus banderas de lucha por toda la america y ademas todo esto forma parte de la conducta desesperada de uribe de "robar camara" como decimos popularmente en venezuela ante el liderazgo creciente en america latina de hugo chavez como vemos la marcha convocada contra las farc fue puro pan y circo y ademas pura pantalleria al estilo "cuanto vale el show" para despedirme les dejo el video de noticias uno de colombia donde revela las vinculaciones de alvaro uribe con el paramilitariamo y tambien les dejo la direccion donde pueden bajar gratuitamente el libro "la biografia no autorizada de alvaro uribe el señor de las sombras" de jhoseph contreras corresponsal de la revista estadounidense newsweek que revela quien es este hombre que esta como presidente de colombia http://redresistencia.info/index.php?option=com_content&task=view&id=149&Itemid=32 para que vean que la derecha estuvo marchando a favor de un criminal y asesino como uribe ahi les dejo para la reflexion

lunes, 4 de febrero de 2008

4 de febrero de 1992 el dia que sono el clarin de la patria

Un dia como hoy 4 de febrero se conmemora 16 años de la gesta libertaria comandada por los dignos militares de la patria que cansados de ver como la patria se venia abajo de como el pais se derrumbaba de ver como la clase politica y los viejos partidos del estatus quo que estaban divorciados del pueblo y destruyendo las esperanzas del pais ese dia un grupo de militares patriotas y nacionalistas provenientes del ejercito que lleva las raices de bolivar sonaron el clarin de la patria en aquel dia glorioso e historico del 4 de febrero de 1992 dirigidos por el comandante en jefe hugo chavez y otros militares que se sumaron a la causa del pueblo en la cual hoy en dia todavia hay personas que segun dicen ser "inteligentes" pero no han comprendido ni han entendido todavia las razones y causas del 4 de febrero claro no hay que culparlos por que han sido victimas de la feroz campaña de la oligarquia mediatica contra los militares del 4 de febrero y no solamente eso tambien hay personas que jamas entenderan las causas reales que ocasionaron el 4 de febrero de 1992 por que son los mismos que gobernaron el pais durante 4o años de una pseudodemocracia en la cual las causas reales que originaron la rebelion pariotica militar popular del 4 de febrero de 1992 se debe a que en la venezuela de comienzos de los años 90 terminando la decada de los 80 el pais vivia una situacion de crisis y de ingobernabilidad donde en lo politico los partidos politicos del sistema de la cuarta republica y la clase politica de la epoca estaban muy desprestigiados lease AD y COPEI que dejaron atras su acercamiento con el pueblo y sus bases ideologicas incluyendo la dirigencia politica de esos años se empudrecieron y el pueblo dejo de creer en ellos por que recuerdo que cuando era muy niño en esos años escuchaba en la voz de la gente que el termino de politico era el significado de ser ladron de ser corrupto de hacer negocios y lobbys en la cual durante esa etapa hubo una gran despolitizacion muy grande que comenzo en la decada de los 80 donde los poderes del estado estaban corrompidos y dominados por la oligarquia y los viejos partidos de la cuarta republica el gobierno de la epoca carlos andres perez estaba por el suelo debido que en las elecciones de 1988 le ofrecio al pueblo villas y castillos y luego despues de lo que se conocio como "la coronacion" de perez y la aplicacion de las politicas neoliberales ordenados por el fondo monetario internacional y el banco mundial su entrega a la oligarquia a la derecha y al imperialismo yankee nuevamente el pueblo fue engañado por el ladron carlos andres en lo economico durante esos años de comienzos de los 90 el gobierno de la epoca aplico la voracidad capitalista en venezuela con las politicas economicas ortodoxas neoliberales ordenados por el FMI y el banco mundial que lo que genero es riqueza para pocos y pobreza para el pueblo ademas con la politica de las privatizaciones que aplico en esos años sobretodo con la privatizacion de empresas estrategicas del estado como viasa y la cantv que fueron entregados al gran capital internacional como parte de la politica economica que aplico CAP que incluia las privatizaciones y el desmantelamiento del estado en lo social a comienzos de los 90 la situacion de pobreza y miseria superaba al 80% de la poblacion venezolana donde el pueblo desde los barrios vivian en condiciones injustas e infrahumanas donde no tenian acceso a la educacion a la salud a la alimentacion al agua potable a los servicios de recolcccion de aguas servidas o sea el pueblo pobre el pueblo humilde para esa epoca eran los que mas sufrian la miseria la pobreza y la exclusion mientras que los amos del valle eran los mas beneficiados por el gobierno de turno que aun recuerdo que en los años de mi infancia escuche un informe de alguna encuestadora de que decian "aumento el consumo de perrarina" y no era que para la epoca habian mas perros sino que para la epoca las madres pobres tenian que comprar perrarina para no ver a sus hijos morir de hambre hasta yo lo vivi por que mi madre me conto que cuando estaba recien nacido era el año 1982 en ese tiempo naci yo y dijo mi madre que para que no muriera de hambre tuvo que empeñar el anillo de bodas en la joyeria y eso es cierto en venezuela la hambruna llegaba a niveles alarmantes que para esa epoca en el comun del pueblo decian que comer un bistec era un lujo o casos de madres que tenian que alimentar a sus bebes con agua de espagueti asi vivia nuestro pueblo a comienzos de los noventa y la situacion moral del pais estaba por el suelo habia en la poblacion venezolana un profundo pesismismo y una gran tristeza en la poblacion venezolana habia una gran incertidumbre sobre el futuro del pais que fue de tal manera que uno oia para esa epoca cualquier padre de familia decia "y ahora que futuro le dejare a mis hijos??" ese era el comun decir del pueblo que podemos sacar la conclusion que la situacion politica economica social y moral del pais se encontraba de extrema gravedad sobretodo despues del genocidio y la masacre del 27 de febrero de 1989 expresion abierta de la violencia y la represion de la cuarta republica que aun recuerdo que en 1991 en ese tiempo era muy niño tenia 9 años y recuerdo que fui corriendo y le dije a mi madre que ya estaba presintendo que algo en el pais iba a ocurrir y mi madre lo oyo y no me hizo caso a lo que le dije pero cuando llego el 4 de febrero ocurrio lo que ya presenti en 1991 en la cual en esa decada de los comienzos de los noventa ya el pais no aguantaba mas estaba en una situacion de ingobernabiliad pero llego aquel gran dia 4 de febrero de 1992 cuando los soldados de la patria escucharon el llamado de bolivar desde sus corazones contra el viejo sistema corrupto que viviamos en venezuela que salieron los valientes hijos del libertador a defender las garantias del pueblo en la cual vimos por la television en pocos minutos al comandante en jefe hugo chavez cuando dice el historico "por ahora" y despues al final dijo algo que nadie en la politica lo habia pronunciado dijo asi "y yo, ante el país y ante ustedes, asumo la responsabilidad de este movimiento militar bolivariano. Muchas gracias." y despues de haber dicho esas palabras se convirtio en un por ahora y un para siempre que luego despues del 4 de febrero desperto en la poblacion venezolana un sentimiento de esperanza y luz y ya nuestro pueblo vio en chavez y en los militares como el inicio de la nueva venezuela que 6 años despues se hizo realidad en diciembre de 1998 con el ascenso a la presidencia de la republica del comandante en jefe y detras todo un pueblo que vieron el alba de la esperanza en 1992 que hoy en dia a pesar de la fuerte y encondada oposicion tanto fuera como dentro de venezuela todos los objetivos que se trazo el 4 de febrero de 1992 son una realidad hoy nuestro pueblo tiene acceso a la educacion a la salud a la alimentacion a la participacion Etc. hoy los mas pobres los mas humildes son cada dia hoy mas incluidos en la cual hoy 4 de febrero de 2008 quiero felicitar a los soldados de la patria hijos y herederos del gran simon bolivar que hace 16 años acudieron su llamado desde los cielos infinitos de la nacion entre ellos el comandante en jefe y presidente de la republica hugo chavez que salio a la defensa de la patria en la cual uno de los aportes mas importantes del 4 de febrero es haber logrado la paz del pais que hoy disfrutamos por que si no hubiera ocurrido el 4 de febrero estariamos hoy contando los muertos y venezuela estaria en una guerra civil por eso ¡¡ VIVA EL 4 DE FEBRERO !! ¡¡ VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ !! ¡¡ VIVA LA PATRIA !! ¡¡ VIVA LOS MILITARES DEL PUEBLO !! ¡¡ VIVA VENEZUELA !! para despedirme les dejo para ustedes y como un homenaje al 4 de febrero el documental "el amanecer de la esperanza" que muestra los testimonios de los militares que participaron ese dia glorioso para la patria de bolivar y la cancion de llovizanando cantos "por ahora y para siempre" les dejo para todos ustedes que lo disfruten !!



sábado, 2 de febrero de 2008

Ese bodrio llamado "buenas noches"

En el canal globoterror perteneciente al malandro federico ravel pasan un programa que en verdad es un asco y un vomito en la television y me refiero al programucho "buenas noches" que lo conducen puras plitrafas de la mas baja calaña como kiko bautista "el niño rata" la mente de pollo de carla palangola y el chismoso roland carroñero que durante todo ese programa se han dedicado a insultar y ofender de manera viceral al proceso revolucionario que lo dirige el gran timonel hugo chavez este programa que busca ser la contraparte de "la hojilla" por que ellos saben que el programa que lo conduce el camarada mario silva es uno de los programas mas vistos de la television que hasta los escualidos la ven y como saben que "la hojilla" se ha convertido en la piedra en el zapato del canal del malandro ravel sacaron el programita que llega al extremo de cualquier cosa como lo es el programa "buenas noches" que si vemos el contenido del programa contiene mensajes cargado de rascismo clasismo exclusion y hasta xenofobia y por ultimo el programa "buenas noches" han desatado una bestial campaña contra la senadora piedad cordoba de colombia y detras de esta campaña de los fascistas de "malas noches" esta como siempre el claro y abierto contenido rascista contra piedad al saber que ella es afrodescendiente y proviene del poblado del choco en colombia donde vive una gran comunidad de afrodescendientes y ademas con una carga de xenofobia que por eso oimos a otra muchachita que suplio a la carla palangola dijo asi "¿¿ y esa colombiana que hace aqui??" claro con un objetivo de crear en los disociados un falso nacionalismo y un showinismo patriotero contra la comunidad colombiana que reside en venezuela recordando que soy hijo de una colombiana y los parientes de mi madre son de alla y reaccionan asi producto de la exitosa operacion humanitaria de rescate a clara rojas y consuelo fernandez de perdomo pero no solamente eso estos malandros que manejan ese programucho "buenas noches" invitan a puros bichos de la extrema derecha venezolana y le dan poca invitacion a los que apoyamos y respaldamos al presidente de la republica y comandante hugo chavez sobretodo cuando invitaron al camarada actor fernando carrillo y en el momento de la entrevista comenzaron a acosarlo y hacerles preguntas muy desbalanceadas tiipicas del canal globoterror sobretodo el tema sobre la no renovacion de la consesion del canal ya extinto rctv que inclusive estos bichos del programa "buenas noches" se han dado la tarea de acosar inclusive hasta con aquellos que estan en el mismo bando donde ellos estan por ej. despues del triunfo del comandante en jefe hugo chavez el 3 de diciembre en ese mismo programa estuvo el conocido teochoro pezcoz del pasquin "tal cual" y la mente de pollo carla palangola dijo "¡¡ que que tenemos que calarnos a ese tipo por cinco años en miraflores!!" y teochoro le respondio muy inteligentemente "mira mijita tu quieres un golpe de estado??" y si yo fuera el propio teochoro le dijera "¡¡ tu lo que estas es loca!!" y no solamente la carla palangola tambien el niño rata kiko bautista tiene la misma conducta claro como es esposo de la malandra mercenaria del periodismo ibeyise pacheco o el que se la pasa hablando sobre la high society de caracas y me refiero al roland carroñero que habla de las modas de lo que pasa en el country club o en la laguntia o que la perrita fifi de la señora petronila de rodriguez y fernandez se le enfermo o peor hace de titere y de mariontea de los bichos de "buenas noches" ademas impone su lado rascista y clasista y esto lo digo por que en ese programa dijo "que los cerros de caracas afean el paisaje" bueno ahi tienen lo que son estas ratas que se revuelcan en la noña y como siempre sirviendo de perritos falderos del malandro ravel y obedeciendo sus ordenes como vemos este programa parece sacado de esa cloaca llamada "noticiero digital" que dirigen toda su artilleria contra todo lo que huela a revolucion como podemos entender este programa ademas se burlan de manera grotesca y sin ninguna compasion no solamente al comandante chavez sino a los que seguimos el proyecto socialista bolivariano en la cual este programa es como lo es el "noticiero digital" un culto al fascismo y a la derecha mas cavernicola y mas retograda como diria el adeco ramos allup "la derecha ultramontana y recalcitrante" y asi actuan estos delincuentes que manejan ese programa basura llamado buenas noches que es lo peor de un medio de comunicacion que se pueda imaginar en la cual como vemos este programa hace coro con el partido opositor mediatico globovision que comparto con muchos camaradas y lo digo aqui desde esta trinchera ¿¿ quien detiene a globovision?? y es cierto sobretodo ese excremento de programa llamado "buenas noches" un programa que muestra el rostro del fascismo y ademas los bichos de "buenas noches"muestran su lado mas mediocre como siempre ha caracterizado a la derecha que ademas en ese programa cargado de puro sensacionalismo y de amarillismo tipico de la prensa de la derecha ademas en ese programa es el reflejo de lo que es la oposicion cargada de mediocridad torpeza fascismo y ademas la loca obcesion de sacar al presidente chavez por la via que sea sin importarles un comino en la cual este programa como siempre pasa en el programa del matacuras lo ven el grupito de loquitos de carretera de la oposicion que se comen las mentiras que dice globoterror incluyendo el programa "buenas noches" que es la basura mas podrida de globoterror que en verdad esos malandros de "buenas noches" si lo hacen en cualquier pais estos irian presos por difamacion e injuria estos engendros del mismismo satanas en la cual algun dia vendra la justicia y le podra coto a estos miserables de buenas noches que lo que muestra kiko la palangola y el roland es su miseria humana como lo muestran como siempre los malandros de la oposicion