viernes, 17 de agosto de 2007

Con el dedo en la llaga a cisneros

Recientemente el dia 11 de julio de 2007 gustavo cisneros declaro en su canal venevision una especie de "por mi culpa por mi culpa por mi gran culpa" reconociendo los errores y las equivocaciones que cometio su canal y los demas medios de incomunicacion privados durante los años 2002 y 2004 pero lo que dijo no me convence para nada en la cual yo no creo lo que dice el señor cisneros por que pareciera que quiere hacer como pilatos o sea lavarse las manos y escurrir el bulto en la cual yo le respondo seriamente a cisneros por lo dicho en la cual trata de escurrir toda responsabilidad mire señor cisneros lo que dijo no logra convencer ni al mismismo diablo mire tavo parece que se le olvido o tiene mala memoria usted cuando dijo esas declaraciones desde venevision no reconocio publicamente de que su canal manipulo el video de puente llaguno donde se creo la matriz de opinion de que supuestamente estaban disparando a una "marcha pacifica" de la oposición al saber que no habia nadie en la avenida baralt de caracas los que si estaban en la avenida baralt era la policia metropolitana que estaba disparandole al pueblo por ordenes del profugo alfredo peña quien era para ese entonces alcalde mayor de caracas ademas en sus declaraciones no reconocio publicamente de que venevision estuvo muy activo en el sabotaje petrolero en los años 2002 - 2003 ademas para mas inri usted no reconocio de que el 12 de abril venevision apoyo publicamente al igual que usted la dictadura criminal de carmona por eso el pueblo no olvida que desde su canal venevision ramon escobar salom dijo publicamnte de que al gobernador del tachira ronald blanco la cruz habia que sacarlo por la fuerza eso no lo dijo usted tavo en la cual parece que usted cree que el pueblo es pendejo pero usted esta muy equivocado o sea esta orinando fuera del pote lo que esta haciendo con esas declaraciones es evadir toda responsablidad y mirar pa´otro lado mire señor tavo si usted esta leyendo mi articulo hagase un mea culpa y yo lo reto a que nuevamente salga por la television y asuma publicamente de que usted y su canal venevision participo en el golpe de estado del 11 de abril de 2002 de que asuma de que participo en el sabotaje petrolero de 2002 - 2003 y en todos los intentos de desestabilizacion contra venezuela claro como usted señor cisneros tiene estrechas relaciones con la familia bush donde es pana de gorge bush padre que por eso nuestro cantor ali primera tuvo razones en calificar a venevision como punta de lanza de la cia que desde se creo ese canal siempre servia de agente satanizador de cualquier proceso revolucionario y de cambios necesarios para nuestros pueblos por ej. venevision fue uno de los canales de television que mas satanizo a la revolucion cubana y ademas esta involucrada en el intento de asesinar a fidel castro durante la visita a chile en los tiempos de nuestro camarada salvador allende donde lo intentaron matar con un arma insertada desde una camara de television perteneciente a venevision donde fidel iba a dar una rueda de prensa desde santiago que demuestra que este canal es agente del imperio yankee recordando que tavo es un apatrida y un arrastrado de primera a los gringos que siempre le besa el culo a bush en la cual yo le lanzo este reto a tavo de que salga por su canal y diga publicamente de que participo en todos los eventos del oposicionismo para enterrar la revolucion bolivariana en la cual si quiere señor tavo que le crea primero debe reconocer publicamente de que hugo chavez es presidente de la republica bolivariana de venezuela de que hay una constitucion de que hay unas normas y leyes que cumplir de que hay un pueblo que apoya al proceso revolucionario y tambien señor tavo debe reconocer publicamente de que la revolucion bolivariana no tiene vuelta atras ese es el reto que le pongo en bandeja o lo toma o lo deja y no con meas culpas hipocritas que siempre caracteriza a la oligarquia opresora sepalo señor tavo aqui no nos estamos chupando el dedo ni somos pendejos como diria don uslar pietri usted tavo y su canal participo en los planes de la derecha golpista contra venezuela en la cual yo no veo su canal ni a balazos hasta que usted rectifique pero que esa retificacion sea de verdad no como hace usted que lo que hace es hacerse el yo no fui no señor se equivoco tavo usted deberia respetar al pueblo y deberia repetar a los muertos del 11 de abril a los miles de muertos entre ellos niños durante el sabotaje petrolero en la cual no sea hipocrita tavo y asuma sus reponsablidades ante el pais en la cual yo no me chupo el dedo para mi que su palabras se vayan al mismismo demonio al carajo sus palabrotas de oligarca!!

No hay comentarios: