jueves, 15 de mayo de 2008

¡¡ Es contigo carla angola !!

En realidad hay personas que representan a lo mas mediocre y lo mas ridiculo y ademas pantallero y hago referencia a un personaje que es una bosal de arepa en esa clocaca llamada "globovision" y me refiero a carla angola o palangola en la cual esta niña nada inocente representa a la sifrinez a la mediocridad a la ridiculez y la pantalleria esta muchachita que no tiene nada en el cerebro solo obedece a lo que le dice el malandro federico ravel en esa cabeza que no tiene cerebro sino cuatro cucarachas baliando joropo en la cual y le digo claro y raspao a esta señorita si es que tiene la diginidad de llamarse señorita que la vemos en el noticiero de globoterror y en ese bodrio llamado "buenas noches" que es una copia chimba de la hojilla mira tu carla palangola con que moral vienes tu con tu carita de niña malcriada a insultar al pueblo venezolano que apoya y rspalda al presidente hugo chavez que de manera legitima lo apoya y lo respalda aunque mas te duela niña que lamentablemente producto de tu odio y tu ceguera emocional contra el comandante hugo chavez y al noble pueblo que en 1998 se canso que las personas como tu carla palangola sigan gobernando el pais y ademas continuen robando saqueando y ademas pisoteando al pueblo venezolano que se canso de los oligarcas y los burgueses que en nombre de una llamada "democracia" continuen llenandose la barriga mientras que el pueblo comiendose un cable por eso te molesta mucho carla palangola que el pueblo venezolano junto al comandante chavez esten gobernando claro tu deseas que como tu los catalogas como "los tierruos" esten fuera del poder y los mismos de AD y COPEI vuelvan al poder para seguir con la chorocracia pero no solamente eso carla palangola tu producto de ese odio a muerte a la revolucion socialista bolivariana tu has perdido hasta la etica de ser periodista solo por recibir cuatro monedas de tu jefe el malandro de la florida lease alberto federico ravel en la cual te voy a dejar una parte del codigo de etica del periodista para que entres en reflexion y comprendas que el ser periodista es para informar y decir la verdad y no como tu haces de vender tu alma al diablo a los patronos de globoterror


Código de ética del periodista



EXPOSICIÓN DE MOTIVOS“El periodista concibe la libertad de información como un factor de la elevación espiritual, moral y material del hombre. En consecuencia, debe denunciar como fraudulento invocar este principio para justificar intereses mercantiles o sensacionalistas o para convalidar tergiversaciones del mensaje informativo.



4. El periodista tiene la verdad como norma irrenunciable, y como profesional está obligado a actuar de manera que este principio sea compartido y aceptado por todos. Ningún hecho deberá ser falseado y ningún hecho esencial deberá ser deliberadamente omitido.



5. El periodista sólo podrá informar de la vida privada, aquello que sea de importancia para los intereses de la colectividad; está obligado a darle el tratamiento ajustado a la dignidad, la discreción y la veracidad que se merece la vida privada de cualquier ciudadano venezolano.



8. El periodista no deberá deformar, falsear, alterar, tergiversar o elaborar material informativo impreso o audiovisual, cuya divulgación o publicación resulte denigrante o humillante para la condición humana. Es condenable el uso de técnicas amarillistas como deformaciones del periodismo que afectan el derecho del pueblo a ser correctamente informado.



11. El periodista comete falta grave cuando comunica de mala fe acusaciones sin pruebas o ataques injustificados a la dignidad, honor o prestigio de personas, instituciones o agrupaciones.



20. El periodista rechazará donaciones o contribuciones de origen público o privado, dirigidas a interferir o influenciar su labor informativa. La búsqueda de ventajas personales, en perjuicio del interés colectivo, es incompatible con el ejercicio del periodismo.



27. El periodista está obligado a fortalecer el espíritu de fraternidad, consideración y respeto mutuo que enaltece la profesión. No deberá promover el descrédito, ni atribuir intereses o propósitos que perjudiquen moral o materialmente a otros colegas.



33. El periodista rechazará de quienes ejerzan cargos o funciones de directivos empresariales, presiones que le induzcan a transgredir el Código de Etica ni cualesquiera otras disposiciones que emanen de los órganos del Colegio Nacional de Periodistas o de las leyes de la República.


40. El periodista tiene el deber insoslayable de defender la Soberanía Nacional y la integridad territorial. En consecuencia, debe contribuir con su acción gremial en está patriótica tarea, oponiéndose a toda prédica o campaña que contraríe el interés nacional, así como la paz y la amistad entre los pueblos.



41. El periodista debe exigir del Estado la aprobación de una legislación que lo proteja contra los efectos del monopolio u oligopolio de los medios de comunicación social.


esto para que comprendas que debes apegarte a la etica y a la moral y no a servir a los intereses de los grandes patronos en la cual te digo tu producto de tu odio y tu sifrineria mas chimba y balurda te prestas a los intereses groseros de la criminal oligarquia que buscan a cualquier precio salir del comandante hugo chavez en la cual claro tu llevas en el fondo el desprecio hacia el pueblo venezolano claro como tu te criaste en la high society a ti no te duele el llanto del pueblo a ti no te duele que nuestro pueblo fue perseguido desperciado humillado excluido y maltratado en la cual tu llegas a esos niveles tan bajos que has llegado en la cual te invito a que reflexiones a que entiendas aunque te moleste nuestra revolucion bolivariana estara por siempre en el pueblo venezolano en la cual bajate de esa nube de que la revolucion se va no la revolucion bolivariana estara siempre en el pueblo que por cierto tu en los dias del golpe tu niña estuviste muy activa por que cuando la marcha del 11 de abril fue desviada a miraflores tu dijiste "la marcha de la sociedad civil transcurre en paz" ¡¡ maginense eso !! al saber que cuando ocurre la marcha dos personas salieron heridas con disparos a quemaropa como muestra que ocutaste la verdad de que se estaba ejecutando un golpe de estado el 11 de abril en la cual tu carla angola deberia darte verguenza deberias entender que el pueblo ya no se cala las payasadas y las mnetiras de la oligarquia en la cual jamas aceptaran de personas como tu carla angola esten vomitando odio contra una revolucion que nacio de la decencia del pueblo y no como tu y ustedes que vienen de lo mas asqueroso por eso carla angola o palangola espero que no te ofendas pero te estoy diciendo la realidad por que ya basta de que desde las pantallas de ese canalucho globoterror difundas odio rascismo exclusion y maldad que en esa boca escupes que por cierto tu estuviste muy movida por lo de la exxon pero al ver que venezuela gano en londres tu te pusiste muy mal y mal te quedaras si vas por el mismo camino asi que muchachita asi que deja la pantalleria y tu cara de yo no fui por que no te la cree ni el diablo por eso deja las mentiras patologicas que tu tienes producto de tu veneno que llevas asi que te lanzo un reto di en el programa "buenas noches" de que no te gusta la revolucion y di que a ti te gustaria un gobierno de extrema derecha en venezuela anda dilo sin miedo que nadie te va a perseguir por eso en la cual te la pongo facil por eso deja de mentir al pueblo venezolano por que ya nadie te cree lo que dices asi que asume la realidad de que la revolucion y el socialismo no tiene vuelta atras aunque te duela y te moleste para despedirme te dejo el video de "molotov" con la cancion "frijolero" demostrando lo que eres ¡¡ ahi te dejo eso !!

No hay comentarios: