Si bien es cierto el Gobernador del Estado Sucre Ramón Martínez lleva 14 años en el poder estatal, estos han sido 14 años de burguesía, los cuales se fueron asentando con una técnica empleada por Acción Democrática hace mucho tiempo, colocar en puntos estratégicos personas antipatriotas y antisocialitas y mantenerlas con una remuneración mensual sin servirle a la patria socialmente ni productivamente. ¿Y por que digo esto?
Para saber a ciencia cierta lo que pasa en el estado Sucre tienes que vivir en el, tienes que conocer sus pueblos y lo mas importantes tienes que conocer los personajes de la cuarta que están enchufados en este gobierno estatal y esperan a que el gobierno nacional tenga una idea revolucionaria para ellos hacer las veces de que la están ejecutando, por que su capacidad mental no les da para tener ideas propias y revolucionarias.
Lamentablemente este virus de Ramón Martínez no solo ha estado moviéndose en la gobernación estatal, también ha llegado a varias alcaldías del estado. Colocando personas que sirven de títeres y trabajan como mafias a las cuales hay que mantener con la mano bien mojada para evitar escándalos.
Uno de los proyectos mas bonitos y solidarios que lanzo nuestro presidente Hugo Chávez es el Mercal, el cual aquí en el estado Sucre, se ha convertido en un negocio, en un centro de riquezas para los lacayos del gobernador, y es que solo falta venir a Sucre para ver lo que las personas que de verdad necesitan de ese pollo barato, de esa azúcar barata, de esa carne barata tienen que hacer para poder obtenerlos, es un verdadero deporte ya que cuando llega el pollo, la azúcar y la carne solo se cuenta con 10 minutos para comprarlos porque si no se los venden a comercios privados en cantidades enormes quedándose el pueblo sin alimentos y sin esperanzas.
Solo falta venir a Sucre para ver como los proyectos de construcción de viviendas, escuelas, asfaltados etc., se han convertido en un monopolio político en el cual el que mas le de a Ramón ejecutara la obra, que a veces ni se ejecuta porque solo falta venir a Sucre específicamente a Carúpano la ciudad turística del estado y ver el deterioro de sus calles.
Solo falta venir a Sucre para ver lo que se ha hecho en 14 años de gestión, Nada. Y cuando digo nada es nada de verdad social, cultural, deportivo, en salud, todo lo ha hecho y lo ha pensado nuestro presidente Chávez, porque repito su capacidad mental no les da para tener ideas propias y al menos tratar de ejecutar un plan en bienestar del pueblo.
Una de las características de un revolucionario es ser soñador y Solo falta venir a Sucre para ver que ninguno de estos dirigentes de PODEMOS, ASIS tienes esa características esencial en una revolución.
Los votos con los que gano Ramón son de Chávez y nadie puede decir lo contrario, ya es hora de que el pueblo se levante y ejecute su derecho constitucional de Revocar el mandato a este señor que solo se ha dedicado en 14 años a asentar verdaderas mafias politiqueras.
Solo falta venir a Sucre para ver las grandes casas y negocios propiedad de Ramón las cuales nunca se ajustarían a su sueldo en 14 años de gobierno.
Para despedirme no voy a decir que Solo falta venir a Sucre, voy a decir Solo falta que Sucre de una vez por todas despierte de este letargo en el que nos hundió Ramón y sus lacayos y pase a ser el estado que vio nacer a El Gran mariscal de Venezuela símbolo de la Juventud luchadora.
jueves, 23 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario