martes, 2 de octubre de 2007
La propaganda publicitaria de la oposicion
En el programa "la hojilla" presentaron una cuña del partido del burro del zulia un viejo cuento donde en esa cuña aparece una persona levantandose una mañana cualquiera pero despertanmdose en medio de lo que la oposicion consideran "un pais gris" donde aparece tanto la habitacion como el ambiente es gris va al baño y se encuentra que el gabinete del baño esta todo igual tanto el agua de colonia las afeitadoras la espuma de afeitar y el desodorante todo igual se va al closet y encuentra toda la ropa toda igual luego va a la calle y ve que toda la gente se viste igual se va a la biblioteca y segun la oposicion en lo que llaman "el rrregimeeen" te estan vigilando despues va a donde estan los libros y ve que todo esta igual lo que ellos llaman "el pensamiento unico" despues se despierta y va a la misma escena y despues se va a lo que ellos llaman "la libertad" cuando vi el contenido de la cuña y como se de publicidad ese mensaje tiene la misma estrategia que usan tradicionalmente las agencias de publicidad para promocionar un producto lease un pantalon una camisa o un carro en la cual esta cuña estaba pautada para el 6 de octubre en contra de la reforma constitucional pero gracias al camarada mario silva revelo ese mensaje del partido un viejo cuento que nos recuerda el gran pelon que dejaron los hijitos de apa y ama en la asamblea nacional donde dejaron olvidado un gion de la empresa ARS publicidad pertenciente a la familia zuluoaga dueña de globovision en la cual queda demostrado que para la gente de la oposicion ven la politica como su marketing publicitario y no lo ven como un mecanismo de participacion de presentar propuestas de presentar proyectos para el pais donde su gran producto publicitario es "chavez vete ya" como hicieron con el tristementecelebre "filosofo" del zulia que es una creacion publicitaria de la derecha ante la orfandad de liderazgo que hay en la oposicion donde va dirigido a la clase media producto de que la clase media es la que mas consume y la que mas tiene PIB percapita donde les mete lo que se conoce como "el coco" del comunismo y los miedos a los cambios y transformaciones necesarios en el pais en la cual les meten el viejo discurso anticomunista generando en ellos conductas fascistas contra los sectores populares que queda demostrado que la oposicion esta del lado del sistema capitalista neoliberal cuyo objetivo es eliminar el estado imponer la economia de libre mercado las privatizaciones y segun ellos "dejarselos al dios libre mercado por que tiene una mano invisible que lo resuelve todo" es eso que no quiere vender la oposicion usando la politica como un producto publicitario y no solamente eso tambien hay que recordar que durante el golpe de estado del 11 de abril y el sabotaje petrolero usaron los medios privados para difundir sus cuñas publiciatrias para atacar al gobierno bolivariano inclusive con mensajes sublimenales ademas hoy parece que el burro del zulia se le olvido que ya pasaron las elecciones y esta presentando otra cuña donde habla de un supuesto "pensamiento unico" que patrañas y mentiras dice esta bestia que hoy es gobernador ademas con un contenido de marketing publicitario en la cual asi hicieron antes y despues del vencimiento de la consesion de la extinta rctv donde se le vendio a reimundo y todo el mundo del mal llamado "cierre" del canal de barcenas en la cual esta oposicion de pacotilla como se ven el ombligo ven la politica como una manera de hacer publicidad al estilo ARS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario