Estaba recordando una parte del documental hecho por por dos cineastas irlandeses "la revolucion no sera transmitida" donde hicieron un trabajo de investigacion sobre la revolucion bolivariana y sobre el comandante en jefe hugo chavez y en la parte del documental vi a una señora de la clase pudiente diciendo "que esa gente no esta preparada ni saben ni piensan" en la cual estos sectores de la alta burguesia y de las clases dominantes durante mucho tiempo inclusive al comienzo de la etapa de la conquista y de la colonia siempre han excluido a las grandes mayorias con la excusa de que nuestro pueblo no esta preparado de que la mayoria no esta educada Etc. en la cual asi ha pasado despues que nuestro comandante en jefe y presidente de la republica hugo chavez asumio la jefatura del estado y del gobierno el 2 de febrero de 1999 ¿¿por que?? por que tenemos una burguesia profundamente excluyente ademas racista y clasista que al ver una persona del pueblo le dan hasta asco de verlo hoy como vemos la burguesia usa como argumento claramente excluyente de que el pueblo no esta preparado ni educado para asumir el estado y segun dicen ellos que solamente la gente segun dicen "preparada" y "educada" que segun dicen que tengan phd en nose que donde que hable no se cuantos idiomas que haya estudiado en europa o en gringolandia o tambien imponen el concepto racista y clasista donde segun estos eruditos que sea de buena familia y que sea de origen europeo para que vean lo profundamente excluyente que es la burguesia y esto lo digo por que durante el proceso de referendum sobre la reforma constitucional se busco cualquier argumento para atacar la reforma por que segun dicen estos burgueses "que el pueblo no conoce bien la reforma que el pueblo esta desinformado que los que estan leyendo la reforma no la entienden" o hoy con el proceso de la reconversion monetaria donde ya los medios de la derecha y sus sesudos analistas repiten "que el pueblo esta confundido sobre la reconversion que el pueblo no sabe muy bien sobre el redondeo de la reconversion" y todas esas patrañas que siempre dice la ultraderecha venezolana ¿¿por que?? por que como lo dije la burguesia siempre ha despreciado y ha excluido al pueblo sobretodo en las decisiones del estado por que uno de los tantos ataques del fascismo venezolano es seguir atacando la revolucion y al comandante en jefe hugo chavez por que como esta burguesia apatrida y entregada al imperio ven a hugo chavez de ser de origen humilde de familia campesina como lo ven asi entonces repiten como loros "hay que sacarlo" o como pasa en la amada y querida bolivia que al ver la burguesia boliviana de que evo morales es indigena puro de la etnia de los aymaras tambien dicen "hay que sacarlo" por que hay que recordar que la burguesia jamas aceptaran que el pueblo sobretodo el pueblo humilde asuma las riendas del estado por que ellos quieren mantener el viejo estatus quo o sea que una minoria sea la que gobierne o sea la burguesia y la oligarquia mientras que el pueblo que se joda por que hay que recordar que nuestra lucha revolucionaria no solamente es meramente politica tambien es racial y de clase o sea una minoria priviliegiada y aburguesada que no quieren dejar el poder y un pueblo que quiere asumir plena y verdaderamente el poder por que recordemos que la burguesia venezolana el objetivo de sacar al comandante chavez no solamente es por razones politicas tambien es por razones raciales y de clase por que recordemos que nuestro comandante en jefe proviene de una familia humilde y campesina y tambien de tener la mezcla del indio y del negro o sea la oposicion derechista lo que buscan es sacar al comandante en jefe por motivos que les he mencionado por motivos raciales y de clase por que estos burgueses lo que les interesa es preservar su tajada por eso en la derecha y en los medios que lo controlan hablaban como loros "uribe tiene razon" por lo de la operacion enmanuel y despues que las farc ratificaran de que el niño estaba en la ciudad capital bogota ¿¿ y por que la derecha lo dice ?? por que hay que recordar que alvaro uribe es rico de cuna estudio fuera de su pais que inclusive habla bien el ingles y esta subordinado y vendido a estados unidos por que ese es el objetivo de la ultraderecha sacar a chavez e imponer un gobierno titere de la oligarquia y del imperio y luego echar abajo la revolucion socialista bolivariana ademas volviendo al grano una de las tantas patrañas de la derecha y la oligarquia es que segun dicen "que hugo chavez es grosero y chabacano al hablar" y ¿¿ por que lo dicen?? por que la ultraderecha y la oligarquia quieren presidentes que hablen como los aristocratas y como la gente de "bien" al saber que lo dicen asi por que jamas entenderan ni comprenderan al pueblo humilde por que ellos llevan un odio a muerte a todo lo que huela a pueblo como vemos estos sectores de la burguesia jamas entenderan a nuestro pueblo y siempre despreciaran al proceso revolucionario por que el objetivo de ellos es acabar con todo lo que suene a cambios sociales y lo hacen por motivos de raza y de clase ¿¿ por que ?? por que jamas aceptaran de que el pueblo los desplace del poder por la accion popular y a eso jamas lo aceptaran ellos siempre buscaran cualquier argumento de no permitir que el pueblo asuma el poder y haga los cambios por que la burguesia tienen los mismos elementos de la colonia o sea ellos los buegueses son los que segun ellos "gobiernan" mientras que los esclavos negros los indigenas los mestizos y los zambos debemos seguirles trabajandoles al amo y al señoron y siempre bajandole la cabeza por que si chistamos el amo o sea el burgues nos azota con el latigo o sea la burguesia tiene la conducta colonial de que ellos son los que si deben gobernar mientras que nosotros el pueblo debemos unicamente mirar en la cual como vemos la burguesia venezolana lo que busca con esos argumentos vacios y sin pies ni cabeza de que nosotros los que somos del pueblo no estamos preparados y segun ellos solo los preparados son los que deben gobernar con el obejtivo de cerrar cualquier proceso de cambio revolucionario o de cambio social en la cual recordemos lo que dijo el ex - presidente estadounidense jhon f. kennedy "si cerramos las revoluciones pacificas ocurririan irrversibemente las revoluciones violentas"
domingo, 6 de enero de 2008
La burguesia excluyente
Estaba recordando una parte del documental hecho por por dos cineastas irlandeses "la revolucion no sera transmitida" donde hicieron un trabajo de investigacion sobre la revolucion bolivariana y sobre el comandante en jefe hugo chavez y en la parte del documental vi a una señora de la clase pudiente diciendo "que esa gente no esta preparada ni saben ni piensan" en la cual estos sectores de la alta burguesia y de las clases dominantes durante mucho tiempo inclusive al comienzo de la etapa de la conquista y de la colonia siempre han excluido a las grandes mayorias con la excusa de que nuestro pueblo no esta preparado de que la mayoria no esta educada Etc. en la cual asi ha pasado despues que nuestro comandante en jefe y presidente de la republica hugo chavez asumio la jefatura del estado y del gobierno el 2 de febrero de 1999 ¿¿por que?? por que tenemos una burguesia profundamente excluyente ademas racista y clasista que al ver una persona del pueblo le dan hasta asco de verlo hoy como vemos la burguesia usa como argumento claramente excluyente de que el pueblo no esta preparado ni educado para asumir el estado y segun dicen ellos que solamente la gente segun dicen "preparada" y "educada" que segun dicen que tengan phd en nose que donde que hable no se cuantos idiomas que haya estudiado en europa o en gringolandia o tambien imponen el concepto racista y clasista donde segun estos eruditos que sea de buena familia y que sea de origen europeo para que vean lo profundamente excluyente que es la burguesia y esto lo digo por que durante el proceso de referendum sobre la reforma constitucional se busco cualquier argumento para atacar la reforma por que segun dicen estos burgueses "que el pueblo no conoce bien la reforma que el pueblo esta desinformado que los que estan leyendo la reforma no la entienden" o hoy con el proceso de la reconversion monetaria donde ya los medios de la derecha y sus sesudos analistas repiten "que el pueblo esta confundido sobre la reconversion que el pueblo no sabe muy bien sobre el redondeo de la reconversion" y todas esas patrañas que siempre dice la ultraderecha venezolana ¿¿por que?? por que como lo dije la burguesia siempre ha despreciado y ha excluido al pueblo sobretodo en las decisiones del estado por que uno de los tantos ataques del fascismo venezolano es seguir atacando la revolucion y al comandante en jefe hugo chavez por que como esta burguesia apatrida y entregada al imperio ven a hugo chavez de ser de origen humilde de familia campesina como lo ven asi entonces repiten como loros "hay que sacarlo" o como pasa en la amada y querida bolivia que al ver la burguesia boliviana de que evo morales es indigena puro de la etnia de los aymaras tambien dicen "hay que sacarlo" por que hay que recordar que la burguesia jamas aceptaran que el pueblo sobretodo el pueblo humilde asuma las riendas del estado por que ellos quieren mantener el viejo estatus quo o sea que una minoria sea la que gobierne o sea la burguesia y la oligarquia mientras que el pueblo que se joda por que hay que recordar que nuestra lucha revolucionaria no solamente es meramente politica tambien es racial y de clase o sea una minoria priviliegiada y aburguesada que no quieren dejar el poder y un pueblo que quiere asumir plena y verdaderamente el poder por que recordemos que la burguesia venezolana el objetivo de sacar al comandante chavez no solamente es por razones politicas tambien es por razones raciales y de clase por que recordemos que nuestro comandante en jefe proviene de una familia humilde y campesina y tambien de tener la mezcla del indio y del negro o sea la oposicion derechista lo que buscan es sacar al comandante en jefe por motivos que les he mencionado por motivos raciales y de clase por que estos burgueses lo que les interesa es preservar su tajada por eso en la derecha y en los medios que lo controlan hablaban como loros "uribe tiene razon" por lo de la operacion enmanuel y despues que las farc ratificaran de que el niño estaba en la ciudad capital bogota ¿¿ y por que la derecha lo dice ?? por que hay que recordar que alvaro uribe es rico de cuna estudio fuera de su pais que inclusive habla bien el ingles y esta subordinado y vendido a estados unidos por que ese es el objetivo de la ultraderecha sacar a chavez e imponer un gobierno titere de la oligarquia y del imperio y luego echar abajo la revolucion socialista bolivariana ademas volviendo al grano una de las tantas patrañas de la derecha y la oligarquia es que segun dicen "que hugo chavez es grosero y chabacano al hablar" y ¿¿ por que lo dicen?? por que la ultraderecha y la oligarquia quieren presidentes que hablen como los aristocratas y como la gente de "bien" al saber que lo dicen asi por que jamas entenderan ni comprenderan al pueblo humilde por que ellos llevan un odio a muerte a todo lo que huela a pueblo como vemos estos sectores de la burguesia jamas entenderan a nuestro pueblo y siempre despreciaran al proceso revolucionario por que el objetivo de ellos es acabar con todo lo que suene a cambios sociales y lo hacen por motivos de raza y de clase ¿¿ por que ?? por que jamas aceptaran de que el pueblo los desplace del poder por la accion popular y a eso jamas lo aceptaran ellos siempre buscaran cualquier argumento de no permitir que el pueblo asuma el poder y haga los cambios por que la burguesia tienen los mismos elementos de la colonia o sea ellos los buegueses son los que segun ellos "gobiernan" mientras que los esclavos negros los indigenas los mestizos y los zambos debemos seguirles trabajandoles al amo y al señoron y siempre bajandole la cabeza por que si chistamos el amo o sea el burgues nos azota con el latigo o sea la burguesia tiene la conducta colonial de que ellos son los que si deben gobernar mientras que nosotros el pueblo debemos unicamente mirar en la cual como vemos la burguesia venezolana lo que busca con esos argumentos vacios y sin pies ni cabeza de que nosotros los que somos del pueblo no estamos preparados y segun ellos solo los preparados son los que deben gobernar con el obejtivo de cerrar cualquier proceso de cambio revolucionario o de cambio social en la cual recordemos lo que dijo el ex - presidente estadounidense jhon f. kennedy "si cerramos las revoluciones pacificas ocurririan irrversibemente las revoluciones violentas"
sábado, 5 de enero de 2008
La burguesia desnacionalizada
Estuve recordando la entrevista que tuvo el comandante en jefe y presidente de la republica hugo chavez desde argentina en la ciudad capital buenos aires junto a la periodista tania diaz donde nuestro comandante dijo algo que si es cierto y esta en la realidad donde dijo "En Venezuela existe una burguesía desnacionalizada" y es cierto desde hace mucho tiempo tenemos en nuestra sociedad una burguesia completamente apatrida y desarraigada sobretodo en lo cultural y en lo nacional que me hacia recordar una parte de la entrevista que tuvo el escritor argentino julio cortazar en el programa "a fondo" transmitido por la television española hace mucho tiempo donde declara que tambien coincide con el comandante en jefe donde cortazar dijo que "las razones por que el imperio estadounidense quiere imponerse a juro en america latina es que el imperialismo quiere imponer su modelo y estilo de vida de los norteamericanos" al saber que el modelo estadounidense es inviable y no tiene ninguna solucion mas bien los ha incrementado inclusive hasta en la propia nacion del norte hay muchos problemas causado por el modelo consumista derrochador como vemos durante la llegada de la colonia sobretodo durante la llegada de la conquista española ha venido imponiendo a sangre y fuego el modelo mal llamado "modelo occidental" a traves por ej. la imposicion de la religion catolica la imposicion del modelo anticultural europeo y sobretodo el exterminio a nuestros pueblos aborigenes por eso como vemos despues de la llegada de la conquista nos ha impuesto un modelo neocolonial e imperial para borrar para siempre lo que somos en realidad pero cuando llega la conquista llega la colonia donde se impuso el esclavismo trayendo desde el africa a cientos y miles de esclavos para someterlos a la explotacion ademas su modelo anticultural neocolonial donde ellos veian a españa como el centro de su tan cacareada "civilizacion" hoy en la actualidad la burguesia ha heredado el colonialismo y el neoimperialismo donde ven a estados unidos como su centro de "civilizacion" que por eso vemos en las marchas de la oposicion y las recientes marchas estudiantiles de la derecha los vemos con banderas de estados unidos algunas con banderas de venezuela con las siete esrtellas desacatando la ley de simbolos patrios y en su mayoria con la bandera al reves en señal segun ellos de "auxilio" y uno se pregunta ¿¿ a quien?? eso demuestra que en nuestro pais y en toda la america latina existe una burguesia apatrida y desnacionalizada que para ellos tenemos que aceptar el modelo yankee a juro por que sino segun ellos nos llaman "atrasados" e "indios" por que?? ahhh por que aqui en venezuela nuestro comandante hugo chavez ha venido rescatando los valores patrios de amar y querer a nuestro pais ha rescatado el amor a nuestro escudo a nuestra bandera a nuestro himno y tambien ha rescatado la admiracion a nuestros proceres y heroes que lucharon y entregaron sus vidas por la independencia y libertad de nuestra patria como nuestro padre libertador simon bolivar en la cual hugo chavez ha rescatado el orgullo de ser venezolanos y mas alla el orgullo de ser latinoamericanos de ser caribeños y de ser suramericanos por eso siempre dice con mas razon "nuestro norte es el sur" y es cierto ese es nuestro camino y esa es parte de nuestras soluciones verdaderas como diria el procer de la independencia del uruguay jose gervasio artigas "nada podemos hacer sino lo hacemos desde nosotros mismos" y es cierto la solucion no esta alla en el norte la solucion esta en el sur por eso la burguesia venezolana les molesta ese planteamiento que hace el comandante en jefe por que las clases dominantes siempre desde hace mucho tiempo han mirado hacia el norte y hasta llegan al extremo de admirar al norte y al estilo de la colonia imponer a juro el modelo estadounidense que me hace recordar cuando el ex - ministro de economia y finanzas rodrigo cabezas cuando fue diputado a la asamblea nacional vio desde sus propios ojos cuando unos ex - diputados de la bancada de primero injustiCIA se burlaron de una diputada indigena que tenia puesto una manta wayuu irrespetando su cultura que como todos sabemos en el estado zulia es comun en las mujeres wayuu usar como parte de su vestimenta ancestral la manta wayuu y es parte de su cultura que hay que respetarla en la cual como vemos esto lo que dije es la muestra de la falta de amor a lo nuestro por parte de la burguesia ellos esprecian lo nuestro y prefieren lo de afuera que por eso sus mentes estan vacias y sin conciencia por que para ellos es adaptarnos a su modelo de vida al saber que ese modelo ya es insostenible y es imposible de mantenerlo por eso la burguesia venezolana cuando les hablamos de los crimenes y genocidios que ha cometido el imperio estadounidense contra la humanidad enseguida nos llaman "ñangaras" "guerrilleros" y "atrasados" por que ?? por que ellos quieren mas a estados unidos que a nuestro pais en la cual como vemos tiene razon el comandante en jefe hugo chavez al decir que en el pais tenemos una burguesia desnacionalizada y entregada en los brazos del imperialismo y ellos creyendose enviados de los dioses quieren imponer su modelo "occidental" que es el modelo de la muerte y es el modelo que llevaria a la especie humana a la extincion por eso nosotros los revolucionarios los socialistas revindicamos la soberania la independencia y la autodeterminacion que a eso a la burguesia le molesta por que ellos son parte del neocolonialismo y herederos de quinientos años de muerte y desolacion en nombre segun ellos "de la civilizacion cristiana y occidental" pero nosotros tomamos el camino de liberarnos del coloniaje y del imperio
viernes, 4 de enero de 2008
La desquiciada colomina
En respuesta a las declaraciones que dijo marta colomina el dia 26 de diciembre de 2007 en el programa "alo matacuras" donde esta seudoperiodista insulto a la señora yolanda pulencio madre de ingrid betancourt secuestrada por las farc en el año 2002 donde la llamo de una manera infame e irrespetuosa hacia la madre de betancourt calificnadola de "desquiciada" segun esta señora que se dice llamar "periodista" en la cual como vemos lo que dijo la colomina es una falta de respeto no solamente a la señora yolanda pulencio sino a los familiares que estan viviendo momentos dificles sobretodo su señora madre y sus hijos que desde hace mas de cinco años no ha visto a ingrid y se el momento doloroso y terrible que estan vivendo la familia betancourt que en verdad esta mercenaria del periodismo por lo que dijo es la muestra mas clara del fascismo mas puro y extremo en la cual como vemos hasta donde el nivel de odio hacia el comandante hugo chavez ha llegado a niveles extremos por parte de una persona que peridio los estribos y ha llegado a eso en verdad lo que dijo marta colomina calificando de "desquciada" a la señora yolanda pulencio madre de ingrid betancourt es un grave irrespeto hacia el dolor y el sufrimiento que esta viviendo la señora pulencio que la entiendo por que esta viviendo momentos de mucho dolor y tristeza sobretodo de angustia que esta viviendo al ver que lleva mas de cinco años de no ver a su hija betancourt incluyendo a sus hijos que tambien estan viviendo al ver que desde hace mas de cinco años que no han visto a su mama claro esta señora colomina ha mostrado su miseria humana y su profundo lado gris que en verdad perdio inclusive las clases que daba cuando fue profesora de la facultad de humanidades de la universidad del zulia donde daba clases de etica pero lo que vimos en el bodrio llamado "alo matacuras" se paso de maraca esta señora que dice llamarse periodista que en verdad lo que dijo es un irrespeto grave a una mujer que como madre esta muy mal y muy triste al no ver a su hija betancourt pero yo le repondo a la colomina por esa infame declaracion contra la señora yolanda pulencio mire señora colomina por que usted le falto el respeto a la señora yolanda pulencio?? mire pareciera que no tuviera ninguna sensibilidad humana claro por ese odio brutal al comandante hugo chavez y a la revolucion bolivariana la lleva a decir ese disparate mire señora colomina sepa que la madre de ingrid betancourt esta viviendo un dolor muy fuerte y una angustia terrible al no ver a su hija que esta en las selvas de colombia mire y comprenda el sufrimiento que esta viviendo la madre de ingrid y no solamente la mama tambien los hijos de ingrid betancourt que tambien estan sufriendo mucho y quieren ver a su mama ademas para mas inri señora colomina usted dijo "que hay que salvar la democracia colombiana" mire ¿¿cual democracia?? sepa que en colombia no existe tal democracia y se lo dice un hijo de una colombiana y los parientes de mi madre son de colombia que a pesar que es de la oposicion pero es de colombia y se lo digo por que en colombia existe una dictadura de las elites donde gobierna la rancia oligarquia que historicamente gobierna inclusive desde el siglo 18 sobretodo desde los tiempos de santander el traidor de bolivar por ej. en colombia existe una brutal represion por parte del estado colombiano contra el pueblo por ej. señora colomina no se acuerda del genocido de la union patriotica?? donde casi todos los miembros simpatizantes y lideres de la union partiotica de colombia entre ellos jaime pardo leal quien fuera candidato presidencial de la union patriotica y fue asesinado a balazos ¿¿por que?? por que la oligarquia colombiana no quiere soltar el poder y mantener el status quo que hay alla en colombia y lo dices asi claro por que quieres que venezuela que gobierne un persidente como uribe que es un vendido y un arrastrado a los estados unidos y un representante de la oligarquia de colombia por eso los colombianos tienen razon al decirle a uribe "el lambecharacas de los gringos" y es cierto un arrodillado de estados unidos un narco y un paraco me imagino que ese es el presidente que te gustaria para venezuela en la cual señora colomina usted irrespeto a la señora pulencio sin importarle el sufrimiento que esta viviendo producto del secuestro de su hija ingrid betancourt en la cual para despedirme les dejo el video del año 1988, donde la "profesora-periodista" Marta Colomina, en su condición de Presidenta de VTV durante el Gobierno de Jaime Lusinchi, confiesa y anuncia censura directa en el Canal del Estado a noticias y programas de opinión. Este personaje, además, intenta justificar tal acción para hacer frente a las "críticas" que se le hacían al Canal estatal. Un documento audiovisual histórico de cómo se violaba la libertad de expresión durante la Cuarta República.miércoles, 2 de enero de 2008
Los pecados de la oligarquia
Este resumen no está disponible. Haz
clic en este enlace para ver la entrada.
domingo, 23 de diciembre de 2007
Por ahora me voy hasta el 2008
Hoy este sera mi ultimo articulo que les escribo hasta este año 2007 para comenzar en el 2008 con todos los hierros para la defensa del proceso revolucionario y del liderazgo del gran timonel hugo chavez hoy despues de cinco meses de escribirles para todos ustedes desde esta trinchera de lucha que es este portal web llamado "el pais segun dj soldado" donde hoy me despido de todos ustedes dandoles las gracias por visitar esta tribuna de defensa de la revolucion bolivariana y de este proyecto que tiene como objetivo de que venezuela sea una gran nacion pero no sera una eterna ausencia volvere hasta enero del año 2008 que sera un año de definiciones un año ademas interesante donde estaremos preparados para las otras batallas que se avecinan para el proximo año pero les digo no esten tristes cuando no este siempre estare en sus corazones inclusive a aquellos que desde el buzon de mensajes escribieron en contra del proceso revolucionario para que ellos sepan que aqui en este portal web esta la verdadera libertad de expresion y no la que muestran los medios de la oligarquia bueno despues de haberse creado mi pagina web "el pais segun dj soldado" se ha convertido en bastion de lucha por la revolucion socialista bolivariana y por el comandante chavez en la cual siempre cuando este ausente siempre en este corazon de este humilde revolucionario de este humilde soldado de este humilde patriota siempre tendran una mano sobretodo una mano solidaria dispuesto a todo por preservar en nuestra querida patria venezuela el proyecto bolivariano socialista revolucionario para el beneficio de las grandes mayorias y estare ausente hasta el 2008 con una frase de nuestro comandante en jefe y lider hugo chavez en aquel glorioso 4 de febrero de 1992 cuando dijo "por ahora" que se convirtio en un para siempre amigos amigas espero que hayan disfrutado de este portal que es para ustedes pero con la linea de batalla a favor de la revolucion bolivariana y del socialismo por que asi lo dice en el encabezado "trinchera bolivariana de la revolucion y del pueblo hacia el socialismo del siglo XXI" y asi sera la linea editorial de este portal basada en enfrentar a esta furiosa oligarquia y a esta furiosa derecha que lo que buscan es acabar con el sueño y la esperanza de un pueblo por lo que muchos y muchas han muerto y han entregado sus vidas a favor de las revindicaciones del pueblo pero cuando yo este ausente eso no siginfica que me dormire en los laureles no estare al igual que nuestro pueblo alerta por que la conspiracion y el golpismo no duerme y el obejtivo de ellos es sacar a chavez y exterminar al movimiento revolucionario estare muy pendiente de todos los acontecimientos que ocurran en el pais y en el mundo por que recordemos que la conspiracion contra venezuela no solamente es interno tambien es externo por que el gran artifice de la conspiracion contra la patria lo ejecuta el imperio estadounidense y sus lacayos internos en la cual estimados camaradas y compañeros les envio un gran abrazo para todos ustedes incluyendo a todos que desde aqui han podido visitar este portal web les doy las gracias incluyendo tanto los que han hecho buenas criticas hacia mi pagina web tanto como los que no tambien estan bienvenidos a esta trinchera de lucha es para todos recordando que los verdaderos revolucionarios y los verdaderos socialistas lo que nos mueve es el amor como lo dijo el comandante ernesto "che" guevara "el revolucionario verdadero debe estar guiado por los nobles sentimientos del amor no conozco otro revolucionario que tenga esta cualidad" y por eso esta pagina web nacio por amor hacia el pueblo y hacia nuestra patria que amamos y daremos la vida si es posible como yo que si llega el momento que me toque de irme a la montaña con fusil en mano para defender al pueblo y si daria la vida la dare por amor al pueblo y a la patria como lo jure despues que me incorpore a las filas de la revolucion el 10 de abril de 2005 apenas con 23 años de edad y hoy me siento orgulloso de estar en las filas de la revolucion soclialista bolivariana y de estar en los brazos del pueblo en la cual como socialista como revolucionario como bolivariano me siento feliz hoy en este articulo de despedida hasta el año 2008 estare siempre con ustedes estare en el alma y en el corazon de un pueblo por que siempre sere leal a la revolucion y al socialismo a pesar de los huracanes y de los vientos fuertes pero jamas me veran con los oligarcas ni con los fascistas estare con mi pueblo amigos de venezuela y del mundo yo les deseo desde mi corazon y desde mi alma de revolucionario una feliz navidad y un prospero año nuevo 2008 para todos ustedes que el dios eterno que esta en los cielos con sus manos bendecidas lleve su luz a los pueblos del mundo para que termine las guerras los imperios las muertes y las desigualdades que el dios eterno bendiga a los niños de irak afganistan palestina y el libano en esta navidad que el dios bendito traiga el amor entre los seres humanos y termine las diferencias y seamos iguales que nuestro señor dios traiga la paz en el mundo para todos me despido hasta el 2008 con el grito de lucha por la humanidad por la vida y por los pobres y humildes de la tierra "¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!" "¡¡CON BOLIVAR Y CHAVEZ HASTA LA VICTORIA!!" "¡¡PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS!!" antes de irme les dejo el video del camarada amilcar briceño "cercaño a la verdad"dedicado a todos los que han visitado este portal web "el pais segun dj soldado" que lo disfruten !!sábado, 22 de diciembre de 2007
El codigo de honor del vencedor y el vencido
Hay una anecdota historica de la batalla de ayacucho despues que las tropas del ejercito unido libertador libero al peru que fue el ultimo bastion español que lograron liberar en 1824 donde comentan que despues que el alto mando militar español estaba firmando el acta de capitulacion en presencia de antonio jose de sucre y de su alto mando se encontraba tirado en el suelo y con las piernas heridas el virrey de la serna que al verlo sucre se compadecio de el y se le acerco y le dijo "honor al vencido" y el virrey al verlo se levanto y le miro a los ojos y le respondio "¡¡gloria al verncedor!!" quedando demostrado que el vencedor al momento de lograr una victoria debe ser humilde ante el vencido y hago esta refencia historica por que despues del triunfo pirrico del no en el referendum sobre la reforma a la constitucion el oposicionismo ha mantenido una conducta realmente individualista y cargada de una profunda exclusion en la cual vemos como la oposicion ha mantenido una conducta realmente fascistoide y falto de humildad que inclusive despues del triunfo se han comportado muy mal que parece que no han escuchado al comandante en jefe cuando les dijo "administren bien su victoria" pero no la estan administrando bien como tienen que hacerlo donde vemos que despues del pirrico triunfo del no creyendose que ya chavez esta fuera que ya no esta en miraflores se han comportado como si fuera el 12 de abril de 2002 cuando despues del golpe de estado vino los allanamientos las persecuciones la represion y la violencia que se desato despues de la carmonada del 12 de abril de 2002 que como pudimos observar ellos han arremetido contra nosotros contra nuestro pueblo que apoya al comandante hugo chavez y al proyecto socialista bolivariano por ej. en el municipio san francisco bandas armadas del oposicionismo han destrozado y saquedado las casas del PSUV tambien grupos de choque oposicionistas han agredido tanto fisicamente como verbalmente a nuestros camaradas incluyendo yo que fui la victima de dichas agresiones por grupos violentos oposicionistas ocurrido en el cyber de mi buen amigo y camarada andres eloy "el pepe" en la urbanizacion el naranjal en maracaibo donde un grupo de enajenados oposicionistas al reconocerme mi posicion politica a favor del presidente chavez repitieron como unos loros las mismas consignas de siempre como "y va a caer y va caer este gobierno va a caer" ademas repitiendo la borbonada del rey español juanca de mojon "por que no te callas??" como si ellos fueran el rey de españa que eso courrio en el cyber "diversion.com" como vemos si ellos estan haciendo despues del pirrico y pequeño triunfo del no ¿¿ que haran despues que tomen el gobierno?? en verdad por eso yo no creo en el cuento chino de la oposicion con la llamada "reconciliacion" por que eso lo que proponen el oposicionismo es pura hipocresia y cargada de cinismo por que es como si alguien me dieran un golpe en la cara y despues me dice la persona "perdoname" puro cinismo oposicionista es lo que se ve en esta gentuza del oposicionismo en la cual esta gente de la derecha al verlos con esa conducta fascistoide me recuerda muchisimo cuando despues de la invasion criminal a la hermana panama ejecutada por los yankees ocurrdia el 20 de diciembre de 1989 y al lograr desarticular las fuerzas de defensa de panama como un grosero gesto de humillacion a la diginidad del pueblo panameño los prisioneros detenidos por los marines gringos los puso a barrer las calles de la ciudad de panama que como vemos despues del pirrico triunfo del no se han burlado de nosotros nos ha faltado el respeto y hasta han llegado al extremo que han dicho "que la revolucion murio" maginense eso!! como muestra que la oposicion falto el codigo de honor del vencedor y el vencido dando muestras de maldad y odio contra la revolucion socialista bolivariana por que hay que recordar que el vencerdor como lo dije debe ser humilde y sencillo a la hora de lograr una victoria como nosotros los que acompañamos al comandante chavez y a la revolucion hemos dado muestra al mundo de que despues de lograr nuestras victorias hemos mostrado nuestra conducta civica que para nada hemos agredido contra nadie de la oposicion ni hemos ido a las casas de los partidos de la derecha para arremeter contra ellas ni hemos ido a las viviendas de los oligarcas ni de los dirigentes oposicionistas para ir en contra de ellas ni siquiera cuando el 13 de abril de 2002 jamas nuestro pueblo ha ido a incendiar el este de caracas mas bien celebramos de manera feliz y pacifica y hoy despues en horas de la madrugada al conocerse los resultados del referendum de la reforma asumimos al igual que nuestro comandante hugo chavez los resultados de manera civica muy diferente a la conducta asumida por el oposicionismo que pretendieron entrar a lo jalisco al poder electoral a la sala de computos electorales y al verlos se les veian las caras de desepero mientras que nosotros en las afueras del palacio de miraflores esperamos tranquilo y sin nervios que despues de conocerse los resultados nos fuimos tranquilos a nuestras casas demostrando ante el mundo que el movimiento popular revolucionario venezolano siempre en los 11 procesos electorales que logramos triunfar hemos dado muestras de civismo y democracia no como vemos en la oposicion que siempre cuando ganamos dicen "fraude" y lo repiten mas que cuarenta loros en la cual nosotros los revolucionarios verdaderos los que estamos abrazados a la causa del socialismo aplicamos el codigo de honor del vencedor y el vencido donde jamas humillamos ni maltratamos a nuestros adversarios despues que nosotros logramos una victoria tomando el noble ejemplo del gran mariscal de america antonio jose de sucre cuando le dijo al virrey de la serna "honor al vencido" y el virrey le respondio "¡¡gloria al vencedor!!" por que para nosotros cuando un adversario es derrotado le respetamos su dignidad y no como hizo la oposicion que despues de su aparente triunfo comenzaron a soltar los demonios que siempre llevan por dentro en la cual la conducta del oposicionismo despues del referendum del 2 de diciembre no tiene humildad lo que llevan es maldad pura esta gente de la derecha para terminar estas lineas para el oposicionismo la cancion del eterno cantor ali primera "basta de hipocresia" miércoles, 19 de diciembre de 2007
En respuesta al cejota borges
En el diario panorama de la semana antepasada donde julio borges el jefe del partido ultraderchsita "primero inmundiCIA" dijo que espera segun dice "que el presidente chavez nos de una audiencia para reunirnos con el e instalar una reunion de trabajo" segun dice este escualido en la cual yo le respondo a este señorito que segun el quiere reunirse con el comandante en jefe para segun el establecer una reunion de trabajo mire señor borges que usted maneja ese partidito de hijos de la grandisima puta llamado "primero inmundiCIA" le voy a decir claro mire que insinua usted de que quiere hablar con el comandante chavez para instalar una reunion de trabajo ¿¿ sera que usted añora aquellos tiempos donde ustedes en la cuarta republica lo que hacian es negociar?? mire señor borges usted esta muy equivocado sepa que aqui hay un gobierno serio y un presidente que esta gobernando con seriedad pero le digo señor borges hugo chavez como presidente de la republica y como comandante en jefe no va a perder el tiempo de reunirse con gente mediocre y mente de pollo como usted señor borges en la cual yo le digo que nada tiene que hacer con reunirse y pedir audiencia con el presidente hugo chavez por que nuestro comandante en jefe es un hombre muy serio y para nada se va a reunir con los mismos de siempre que en los cuarenta años de una supuesta democracia saqueraron y robaron al pais a traves de los partidos AD y COPEI ahhh usted lo dice por que cree que todavia estamos en la cuarta republica donde antes los presidentes que antecedieron al comandante chavez eran chantajeados y presionados por el poder economico y la alta burguesia criolla lease fedecamaras donde ellos rean los que colocaban y destituian ministros sobretodo los ministros de trabajo y economia y finanzas donde si usted revisa la ficha personal de todos los ministros del trabajo y de economia y finanzas se dara cuenta que en su mayoria fueron banqueros y empresarios corruptos donde eran colocados por la oligarquia para cuidar sus intereses y para seguir pegados a la teta del estado por ej. ¿¿ usted no sabia de que el gabinete economico del segundo gobierno de carlos andres perez fue designado a dedo por marcel granier y el grupo 1BC ?? que despues nos metieron el paquetazo que fue el detonante del caracazo de 1989 se acuerda señor borges?? o tambien debe acordarse que hasta el poder economico eran los que designaban al presidente del banco central de venezuela por ej. el difunto pedro tinoco ex - presidente del BCV fue banquero y dueño del desaparecido banco latino que cuando llego caldera por segunda vez y cuando ocurrio la crisis financiera de 1994 le entregaron a todos los banqueros de la epoca los llamados "auxilios financieros" que cuando don tinoco recibio los auxilios inmediatamente se los robo y se enriquecio a manos llenas ¿¿ que le parece señor borges ?? y tanto que acusan a la revolucion bolivariana de permitir que la corrupccion siga galopante y tanto que dicen ser serios y transparentes que cinismo de usted señor borges mire aqui estamos en una revolucion y sepa que el comandante chavez no es presionable ni es chanteajeble como lo hicieron en la cuarta republica donde ustedes chanteajaban y presionaban al estado para recibir priviliegios y le digo señor borges que usted no tiene nada que hacer en miraflores ahhh el problema de usted y los que estan en la oposicion es que quieren llegar al poder por cualquier via y con la excusa que usted argumenta lo que busca es presionar al gobierno para poner a sus boys en el gobierno como paso durante el golpe de estado del 12 de abril de 2002 cuando inmediatamente pusieron en el breve gobierno de carmona a su gente por ej. ya tenian listo a gerardo blyde como fiscal general de la republica a liliana hernandez como contralora del estado y colocaron a leopoldo martinez como ministro de economia y finanzas ¿¿ que tal?? o sea pretenden hacer lo mismo ?? ¡¡miquiti por aqui se va pa roma!! eso se acabo señor borges hoy el que designa y destituye a los ministros es el presidente de la republica como lo establece en la constitucion y no un grupito de hijos de puta que son los que designan y destituyen a los ministros en la cual señor borges el presidente de la republica y comandante en jefe higo chavez esta abierto con todos inclusive el ha dicho que hasta puede reunirse con sus adversarios pero que vengan con buenas intenciones para hablar con el comandante chavez y no lo que usted propone que quiere venir a miraflores supuestamente a hablar con el presidente a instalar una "mesa de trabajo" pero lo que buscan es presionar al presidente para imponer a sus chicos hijos de puta en miraflores al estilo de la cuarta republica y lo dice asi señor borges por que usted no ocuta su envidia hacia el comandante chavez y el liderazgo que tiene a nivel nacional e internacional que por eso inclusive llegan a miraflores gente de la farandula y del espetaculo por ej. las recientes visitas que hicieron sean penn kevin spacey danny glover y hasta la famosa modelo naomi campell para conocer de cerca el proceso revolucionario que se esta dando en venezuela y para conocer el liderazgo del gran timonel hugo chavez ya me imagino señor borges lo verde de la envidia al observar la llegada de gente del mundo del espectaculo para conocer la revolucion socialista bolivariana mientras que tanto usted como la gentuza de la oposicion a nivel internacional estan pelaos los unicos aliados que tienen es el imperio yankee las oligarquias del mundo y la ultraderecha internacional que como siempre escupen odio contra venezuela y llegan al extremo de pedir una invasion contra nuestra patria en la cual mire señor borges usted no representa a nada usted es una basura y una plasta que lo que le interesa es ser "presidente" pero llegara a serlo en el año de la pera por la tarde o sea nunca por que el pueblo jamas apoyaran a unos personajes que aunque sean "caras nuevas" pero son mas de lo mismo o sea la misma noña de accion democratica y copei que lo que buscan es sacar al comandante chavez y reinstalar la cuarta republica nuevamente y despues seguir jodiendo al pueblo pero le digo señor borges su partido "primero inmundiCIA" es la misma vaina de copei que junto a accion democratica lo que hicieron es repartirse el pais como si fuera una botija por eso le digo señor borges deje de perder el tiempo de decir que va a hablar con el comandante chavez por que se va a quedar esperando por que nuestro comandante en jefe no hablara con gente que lo que busca es presionar chanteajear y hacer lobbys pero no niega que si hablara con cualquier persona por que el problema de la derecha es que ven la politica como una manera de hacer negocios de hacer lobbys para cuidar la tetica y aplicar lo que siempre decian los adecos "deme por donde haiga" asi son ustedes señores de la derecha ven a la politica como una franquicia pero le digo señor borges bajese de esa nube y deje de pensar en pajaritos preñados por que usted lo que le pasara como siempre le ha pasado a todos los escualidos de la oposicion siempre se han caido de la mata y se han dado un porrazo en la cabeza que ademas le digo señor borges vayase con su musica a otra parte por que tanto el comandante hugo chavez y los que lo acompañamos no perderemos el tiempo de hablar con gente como usted
lunes, 17 de diciembre de 2007
Las mentiras de la verdad
En el estado zulia hay un periodico que se ha dado la tarea de atacar furiosamente a la revolucion bolivariana al comandante chavez y al pueblo que lo apoya y a este diario a que me refiero es el diario "la verdad" y ese periodico que circula desde el zulia se ha convertido en la cloaca mas repulsiva y asquerosa de la comunicacion en venezuela que este periodicucho ha llegado el nivel de palangrismo tan extremo que hasta supera los principales periodicos manejados por la rancia oligarquia desde caracas en la cual yo creo que el nacional el universal y el nuevo pais se quedarian en pañales al ver semejante conducta del diario la verdad que se ha convertido al igual que globovision en un partido politico de la ultradercha mas fanatica y extremista como vemos este diario ademas de ser vocero del oposicionismo mas virulento ademas se ha convertido en vocero del burro del zulia manuel rosales que en este periodico llamado "la verdad" se dedica a mentir a falsear la realidad a decir puras patrañas a insultar y ofender al que acompañe o milite en la revolucion ademas este periodico que en el zulia es pura basura que no sirve ni para usarlo papel toalette llaman y promueven la violencia demas ocultan la informacion en ese periodico que en vez de llamarse "la verdad" deberia llamarse "la mentira" existe un desequilibrio informativo donde si revisamos el contenido de sus paginas nos daremos cuenta que mas del 80% de la cobertura informativa que da dicho periodico en su mayoria le dan cabida a los que estan en la oposicion y solo menos de un 20 o 10% le da cabida a la gente que esta con el proceso revolucionario como vemos este periodico llamado "la verdad" es punta de lanza del oposicionismo mas fundamentalista y radical ademas este periodicucho se convierte ademas en vocero del imperio yankee por ej. el sabado 15 de este mes en su titular aparece referido a bolivia diciendo " a evo se le esta poniendo las papas duras" que eso nos da la interpretacion que estan con la ultraderecha boliviana para derrocar al hermano y camarada evo morales ademas con apoyo del gobierno de los estados unidos como vemos que alla en la republica de bolivia esta en marcha una conspiracion no solamente politica sino tambien racial por que recordemos que la extrema derecha es profundamente racista por que a ellos les da urticaria de que un indigena ocupe el cargo de presidente de la bolivia hija predilecta de simon bolivar a ellos les molesta por que prefieren presidentes de raza aria caucasica de ojos azules y verdes como dicen ellos "lindos bellos y preciosos" como vemos este periodico que circula en el zulia llamado "la verdad" es altavoz de la derecha mas enconada y reaccionaria en venezuela donde sus dueños lease la familia abudei esta usando su periodico para derrocar mediaticamente al gobierno legitimanete constituido del comandante hugo chavez ademas este periodico que lleva casi 10 años lo fundo un empresario honorable y decente llamado juan carlos abudei padre que yo recuerdo cuando comenzo a circular las primeras ediciones del diario "la verdad" mostraban un equilibrio informativo pero despues de la muerte del señor abudei hoy lo ocupa su hijo que lleva el mismo nombre de su padre fallecido y desde que maneja el diario "la verdad" se ha dedicado a arremeter contra la revolucion bolivariana y contra el proceso de cambios y transformaciones que dirige el gran timonel hugo chavez por ej. durante la campaña del referendum de la reforma constitucional se ha dedicado este periodico a satanizar la propuesta socialista de reforma constitucional propuesto por el comandante en jefe y presidente de la republica hugo chavez frias y despues de los resultados del referendum este periodico se masturbo mediaticamente sobretodo dandole cobertura a los estudiantes hijos de los ricos poniendo un no gigantesco en toda la portada del periodico en la cual como vemos este panfleto de la ultraderecha en el zulia es una verdadera bolsa de mie..... que vomita y escupe odio por esa plasta llamada "la verdad" que en verdad es una verdadera verguenza para la prensa regional y la prensa nacional que por que odian a muerte al humanista hugo chavez lo atacan con la mas abierta violencia que se pueda imaginar que inclusive esta basura mediatica llamada "la verdad" es la version maracucha del portal web fascista del "noticiero digital" pero en prensa escrita como vemos estos malandros y choros que dirigen este saco de pus mal llamado "la verdad" todos los dias imponen sus matrices de opinion y en primera plana para causar impacto psicologico en la poblacion como parte de la comparsa golpista de la ultraderecha el clero fascista de la iglesia catolica la elite empresarial de fedecamaras los medios de incomunicacion lease globoterror y el diario golpista "la verdad" o sea la banda de forajidos y choros que conforman esa cosa llamada "oposicion" forman parte de todo un objetivo de que chavez este fuera de miraflores y reinstalar la cuarta republica ademas este periodico se dedica a aplaudir cualquier agresion a venezuela por ej. la borbonada del juanca de mojon en la cumbre iberoamericana celebrada en santiago de chile ademas esta basura llamada "la verdad" apoyo abiertamente el golpe de estado de abril de 2002 donde en sus paginas aparecio el burro zuliano manuel rosales apoyando la carmonada y diciendo publicamente "el que no le guste que se vaya" y en esa edicion del 2002 especificamente el 12 de abril apaerce a pagina completa con toda su corte inclyendo la iglesia en representacion del arzobispo ubaldo santana despues que el burrosales firmo el acta de defuncion de la democracia como vemos el diario "la verdad" representa lo mas palangrista y lo mas vomitivo que existe en la prensa del zulia y de venezuela en la cual yo le digo a estos dueños que manejan esa porqueria que se llama "la verdad" agarrense su periodico se lo meten bien enrrollado en el mismo bolsillo por que ya basta de tanta mentira y patraña que se dice en esa basura llamada "la verdad" que como lo dije no sirve ni para usarlo como papel toalette en el baño por que despues mancha pero de porqueria que estan como la cancion de los adolecentes "MENTIROSA"
sábado, 15 de diciembre de 2007
Sodoma y gomorra el deprave oposicionista
En realidad causa asombro el nivel de locura que ha llegado el oposicionismo en estos ultimos dias y esto se debe a que el dia de ayer la elite de la universidad de los andes en merida graduo de politologo a un aberrado sexual como lo es nixon moreno que intento violar una mujer policia en los sucesos de violencia que ocurrieron en la ULA de merida como vemos hasta donde ha llegado el oposicionismo en su odio viceral al comandante chavez y a la revolucion bolivariana que llegan al nivel de extremo de apoyar y hasta de darle el titulo universitario a un sadico sexual que para mas inri lleva 16 años estudiando en la universidad sin pasar ninguna materia ademas obteniendo ese titulo sin pasar lo que establece la ley que para ser licenciado en ciencias politicas primero cumplir con lo que establece las leyes pero como ellos son burgueses y no les da la gana de cumplir las leyes graduan a este delincuente sexual ademas con el acostubrado espectaculo de globoterror dandole cobertura a este bochornoso espectaculo tan deprimente y decadente con el amparo de la ultraderecha golpista ademas como la guinda de la torta se graduo el malandro moreno desde la nunciatura apostolica ¡¡ imaginense eso !! y tanto que la iglesia catolica habla de la moral y las buenas costumbres vaya que doble moral de la iglesia por eso tenia razon en uno de mis articulos anteriores de calificar a la conferencia episcopal venezolana de burdel de prostitutas que ahi queda su moral en entredicho ademas en esa graduacion del sadico nixion moreno profana y causa una herejia a la academia universitaria ademas mancha la diginidad de la mujer venezolana al graduar a semejante abrerrado por eso era necesario aprobar la reforma constitucional por que en el articulo 109 estblece el voto partitario donde se le da participacion a todos los que estan dentro de las universidades dandole oportunidad a los estudiantes a los profesores a los empleados y trabajadores universitarios de participar democraticamente en la eleccion de sus autoridades y de que mas nunca las universidades esten en manos de los que siempre le negaron al pueblo el acceso a las universidades como vemos este es un hecho gravisimo a la diginidad universitaria que siempre ha sido epicentro de combate y lucha a favor de los intereses del pueblo y hoy esta en manos del golpismo y la conspiracion con el objetivo de asesinar la esperanza de un pueblo encarnada en la revolucion bolivariana y en el comandante hugo chavez esto lo que vimos desde la nunciatura apostolica donde la elite golpista de la universidad de los andes sobretodo en manos del malandro opusdeista lester rodriguez incluyendo globoterror la oposicion golpista los hijos de puta goincochea y compañia hicieron todo un aquelarre politico mediatico de graduar a un sucio y un animal llamado nixon moreno que intento violar sexualmente a una agente policial ademas hiriendo gravemente a otro policia desde merida en la cual yo les pregunto a los que apoyan a este malandro sexual "¿¿ asi piensan gobernar al pais amparando al sadismo la inmoralidad y el vandalismo ?? pues no se equivocan ustedes señores de la oposicion ustedes metireron la pata nuevamente y vaya como la metireron claro por su odio a muerte al comandante chavez y a la revolucion socialista bolivariana ustedes recurren a estos niveles de locura de apoyar a un sadico sexual a un aberrado a toda mecha y poniendole la guinda de "perseguido politico" que ni siquiera los que estan en la oposicion jamas apoyarian esto que se ha convertido en una sodoma y gomorra la graduacion del sadico sexual nixon moreno que ademas pone en entredicho la moral de la iglesia catolica al apoyar esta locura claro no es extrañeza eso al saber que en estados unidos existen casos de sacerdotes catolicos vinculados a violaciones sexuales a menores de edad ademas mancha la academia y a la universidad ademas es una falta de respeto a la mujer venezolana al graduar a este choro que es una verdadera verguenza y una pena ajena como vemos esto los que entendemos y tenemos conciencia lo que debe ser una verdadera universidad nos da tristeza al ver que las autoridades universitarias en su enconado odio al comandante en jefe le dan el diploma a un malandro a un personaje que deberia estar preso por esa accion que es condenable a la justicia en la cual yo les digo a la oposicion " ¿¿ asi piensan ustedes que vamos a recociliarnos ?? " asi no señores en verdad se pasaron de maraca estan depravados sus mentes estan llenas de excremento y basura que por eso nuestro pueblo tiene razon al decir NO VOLVERAN por que ustedes señores de la oposicion lo que dan es asco al proteger a un delincuente y de hacer el patetico show que siempre hacen que desde mi humilde trinchera de lucha condeno la graduacion de nixon moreno que es una grave falta de respeto a la universidad a la academia y sobretodo a la mujer que gracias a la revolucion socialista bolivariana la mujer ocupa un papel importante en la vida nacional que hoy ocupan cargos publicos por eso nuestro comandante en jefe hugo chavez tiene razon al decir " las mujeres son las que salvaran el mundo" que hoy en dia las mujeres son la vanguardia de la revolucion bolivariana que hoy vemos como estos degenerados del oposicionismo en su abierto odio al humanista hugo chavez con el cuentico de la "dictadura" recurren a estos extremos que por eso estan como estan y por eso jamas llegaran a miraflores que en verdad estos oposicionistas han recurrido a amparar el sadismo y la depravacion sexual del sucio y bestia de nixon moreno que en verdad hoy la oposicion son sodoma y gomorra o sea lo mas depravado y asqueroso que han argumentado en apoyar a este animal con patas que esta enconchado en la nunciatura apostolica que en verdad estos bichos de la oposicion se fueron por un barranco cayendo en un lago de mierda para finalizar les dejo el testimonio de la distingudo de la policia de merida sofia aguilar que revela como este pocaterra nixon moreno intento violarla sexualmente para que lo sepa el nuncio apostolico de que en la sede de la nunciatura esta un aberrado sexualjueves, 13 de diciembre de 2007
Es con usted roberto lickert
En respuesta a las declaraciones de este mercenario con sotana que dijo ayer que supuestamente el cardenal urosa sabino fue atacado por gente nuestra del proces desde la plaza bolivar de caracas donde este señor califico de "bandidos pagados rojo rojitos" en la cual es una ofensa a los que estamos rodilla en tierra con con el proceso revolucionario y con el comandante chavez en la cual yo le respondo claro y raspao a este diablo con sotana que escupe maldad en nombre de dios y la cruz mire señor roberto lickert ¿¿cual es el problema de odiar tanto al humanista hugo chavez?? ahhh usted sabe que tanto a usted como su combo que estan en ese burdel de putas llamada la conferencia episcopal venezolana se les acabo la teta que tuvieron en el pasado de la cuarta republica en la cual usted dice "que la plaza bolivar es de todos" y por que no dice de que en los lugares nocturnos predomina el rascismo y el desprecio hacia la gente de color ?? sobretodo en lugares donde solo va la llamada "sociedad civil" y siempre ven al indio al negro al mestizo y al zambo con odio y desprecio ?? por que no lo dice?? ademas usted dice que "vamos a la paz y a la reconciliacion" cual reconciliacion usted habla y gimotea?? la del pacto de punto fijo la de los acuerdos desde arriba la de .los acuerdos entre elites para repartirse el cambur?? mire señor lickert usted esta miando fuera del pote lo de la reconciliacion que promueve el oposicionismo es una trampa y una mentira con el objetivo de que renunciemos a nuestras ideas a que abandonemos a nuestro pueblo y dejemos lo que siempre hemos luchado ademas nos califican como siempre en el lenguaje del opocisionismo de "violentos" pero por que señor roberto lickert no condena a los violentos de la oposicion que cuando ven a alguno de nuestros camaradas son victimas de agresiones tanto fisicas como verbales por ej. por que no condeno el asesinato del trabajador de petrocasa jose angel oliverios asesinado por malandros oposicionistas que eso fue antes del referendum a la reforma ademas por que señor roberto lickert no condena las guarimbasy los actos de violencia que promueve el oposicionismo?? mire si eso llama reconciliacion esta muy equivocado y fuera de si ademas yo le digo que no se puede reconciliar el socialismo con el capitalismo por que son visiones y conceptos muy antagonicos y eso no se puede hacer por eso rechazamos la propuesta de reconciliacion que promueve usted señor lickert ademas le digo que ls verdaderos violentos son los de la oposicion son ellos que quieren asesinar la esperanza de un pueblo son los que quieren arrebatarnos la patria son ellos que son como hienas sedientas de sangre ademas usted habla pestes en contra del socialismo y del comunismo mire señor lickert usted como a usted le encanta los lujos y la buena vida y ademas se da la buena cosa de casar a gente de la crema y nata de la high society claro le da repugnancia a todo lo que sea a favor del pueblo pero le digo aunque le duela jesucristo nuestro señor fuel el primer socialista de la historia de la humanidad que si lo viera a usted el tomaria un latigo y lo azotara marcandole una cruz en la cara y lo dice asi por que buena parte de los que son obispos y cardenales viven a lo dolce vita o sea entre castillos y villas vistiendo buena ropa comiendo y bebiendo bien ademas que me dice de los que estan en el vaticano ?? ahi viven como los ricos y famosos que por eso dicen que el papa es uno de los hombres mejor vestidos del mundo ¿¿que le parece?? ademas como siempre representantes como usted de la jerarquia de la iglesia catolica siempre defienden a los ricos a los amos del valle y a los que tienen el biyuyo por eso le voy a recordar una frase de jesus cuando dijo "mas vale un camello que pase por el ojo de una aguja que un rico al reino del los cielos" en la cual usted lleva una doble moral que por eso lo sacaron de maracaibo por su conducta pedofila y lo colocaron como arzobispo de coro ademas de su gran desprecio al pueblo me contaron que en una comunidad de cabimas querian poner el nombre de un barrio que iba a llamarse "roberto lickert" pero como le dio asco claro usted que se cree "aristocrata" enseguida no lo acepto de que un barrio llevara su nombre ¿¿ que tal ?? y asi nos pide "reconcilacion??" no usted se equivoco con el pueblo ademas habla de "democracia y libertad" y que opina sobre el golpe de estado del 11 de abril de 2002 donde la cupula de la iglesia participo abiertamente en el golpe sobretodo los que hoy escupen odio contra el proyecto revolucionario y socialista del comandante chavez ademas usted habla de plurarismo y que me dice del acoso que estan siendo victimas los sacerdotes vidal atencio en maracaibo y adolfo rojas en barquisimeto?? donde ademas al padre rojas le impusieron silencio y ademas le prohibieron ir a las caravanas en apoyo al presidente chavez ¿¿ que le parece ?? asi llama usted plurarismo?? mire satanas con sotana usted lo que da es verguenza ajena y ademas deberia tener pena por tantas mentiras y patrañas que dice ademas usando la sotana y la cruz para seguir escupiendo maldad en esa boca en la cual señor lickert y yo le pregunto ¿¿ que opina sobre la haicenda que dejo el difunto castillo lara alla en guiripa?? asi viven los que se hacen llamar pastores del rebaño ?? mire usted es un canalla un patan una verguenza del tamaño del mismo infierno que a usted le toca en la cual aunque no quiera la revolucion socialista bolivariana seguira triunfando no solamente en venezuela sino en toda la america latina mientras que usted roberto lickert formara parte de esos personajes que solo seran un triste recuerdo de esos que siempre fueron enemigos a muerte de todo lo que sea a favor de los intereses del pueblo en la cual no nos asusta señor lickert con sus patanerias que se lo lleve el diablo bien lejos
martes, 11 de diciembre de 2007
La mentalidad mc donalds
En aporrea estuve viendo ayer las declaraciones del comandante william izarra donde declara que una de las razones el por que no se aprobo la reforma constitucional se debe a que hubo poca conciencia revolucionaria en la cual esto nos lleva a la reflexion comprendiendo que para concretar una revolucion es necesario hacer cambios radicales en lo cultural por que no solamente en una revolucion siginfica cambios en lo politico en lo economico y en lo social tenemos que hacer cambios radicales en lo cultural por que todavia a pesar del gran esfuerzo que estamos haciendo en concientizar a nuestro pueblo pero todavia tenemos en nuestras mentes los codigos del sistema capitalitsta en la cual como podemos entender tenemos lo que he denominado "la mentalidad mc donalds" que eso siginifica que producto el bombardeo capitalista que nos ha impuesto los grandes medios de comuniccion y la burguesia dominante estableciendo codigos muy bien diseñados por las clases dominantes para controlar a las masas como el egoismo el indvidualismo el consumimo la vision de ver al otro por encima del hombro y todo lo que impone el capitalismo a traves de su modelo neoliberal que debemos hacer cambiar un modelo cultural o mejor anticultural que bastante daño nos ha hecho mucho daño sobretodo en eso en la cual esa mentalidad que llevamos que lo he denomindado la mentalidad "mc donalds" por que llevamos en nuestras mentes la vieja cultura que ya tiene mas de quinientos años de dominio esa mentalidad que la he mencionado se basa en la mal llamada "cultura occidental" que la denomino "la cultura maldita" y en realidad es una anticultrura que nos impone antivalores contrarios e inhumanos en la cual esa anticultura y esa mentalidad debemos cambiarla hacia una nueva mentalidad y una nueva conciencia como vemos esta mentalidad es ademas imperialista donde nos establece modelos contrarios a nuestro gentilicio y a nuestras costumbres como el insitente intento de la oligaquia y la ultraderecha de parecernos a los gringos al saber que entre el norte y el sur son culturas y son visiones totalmente diferentes y en esa mentalidad bastante ha venido socavando nuestro gentilicio nuestra cultura nuestras costumbres como diria el general luis rangel borgoin alertando de como la penetracion anglosajona esta desplazando a lo nuestro a traves de la gran media en la cual como a traves de los medios de comunicacion controlados por la oligarquia envenenan a la juventud con su programacion basura con un contenido transculturizante desplazando lo que es nuestro en la cual hoy en este proceso revolucionario los que luchamos y los que estamos a favor de un pueblo que esta a favor del proyecto socialista bolivariano del comandante chavez hacemos el ezfuerzo de hacer cambios radicales en lo cultural y sacar de nuestras mentes lo que la llamada "civilizacion occidental" nos ha impuesto un sistema y un modelo que no solamente esta en lo politico en lo economico y en lo social como lo impone el sistema capitalista tambien hay que hacerlo en la parte cultural por eso nuestro comandante en jefe tiene razon al proponer la necesidad de hacer la independencia culutral o sea desterrar un sistema y una mentalidad que lo que ha hecho es hacer una sociedad sin alma o sea una sociedad egoista individualista llena de miedos y complejos ademas una sociedad construida bajo las bases del capitalismo y hacer como jose gervasio artigas "nada podemos hacer sino desde nosotros mismos" y en eso tenemos que hacer una revolucion cultural para transformar la mentalidad de la gente envenenada por el capitalismo y por el neoliberalismo que lo que ha hecho es convertirnos en seres humanos con los caminos torcidos en la cual hoy como vemos debemos hacer lo que hay que hacer pero con mucha paciencia por que el camino es largo y dificil pero ese es el aporte que debemos hacer en la cual siempre desde esta humlide trinchera siempre he dicho que para hacer realidad el socialismo debemos transformar y cambiar la conciencia del ser humano y comprender eso de que es necesario hacer una tranformacion y un cambio cultural en la sociedad venezolana como base fundamental de hacer realidad el socialismo y en eso es necesario transformar la sociedad a traves de nuestra arma de lucha que siempre usamos la conciencia como lo hacia nuestro cantor ali primera donde usaba como elemento de lucha la conciencia y en eso es necesario ademas hablando del tema sobre la mentalidad "mc donalds" tambien se basa en los temores y en los miedos por ej. cuando a esas personas que no comparten el proyecto revolucionario les hablamos sobre el socialismo y sobre la propuesta socialista empiezan a atemorizarse y a hablar el mismo cuento que viene de la guerra fria con lo del "comunismo comeniños" y comenzan a entrarle lo que llamamos "el coco" o el miedo a todo lo que huela a cambios tambien en esa mentalidad se basan en las modas en lo bonito en que tienes que ser un triunfador en el carro nuevo en la casa nueva y en los cuentos rosa eso es pura patraña y pura mal saneria que para nada contribuye a la nueva sociedad que contruimos tambien en esa mentalidad te impone en que no puedes pensar y en que no puedes asumir un pensamiento critico por que si criticas el sistema capitalista enseguida te criminalizan y te impone el dedo inquisidor al estilo de torquemada en esa mentalidad se impnone lo que es una conducta imperialista que desde hace mas de quinientos años nos ha impuesto en la cual como vemos en eso debemos trabajar mucho contra esa mentalidad que nos ha colocado como parte de lo que el imperio nos quiere imponer de que estemos adormecidos hundidos en la ignorancia y con mentalidad estupida en la cual como revolucionarios y como socialistas debemos eliminar esa mentalidad si queremos ver el socialismo en la cual debemos hacerlo en la juventud por que es la mas afectada por esa mentalidad y tambien en toda la gente por eso he venido planteando la necesidad de la mision conciencia como base fundamental de la tranformacion socialista del ser humano como lo visualizo el che guevara la creacion del hombre nuevo poner fin a esa mentalidad embasurada e inhumana que lo que ha hecho es estupidizar a la sociedad con su modelo anticultural y antitodo que va en contra de la escencia del ser humano y de la propia vida como lo advierte el comandante fidel en sus reflexiones "la humanidad nunca ha estado tan amenazada" y en eso debemos tomar mucha conciencia y hacer nuestros aportes a favor de la sociedad socialista para despedirme les dejo la cancion de ricardo arjona "si el norte fuera el sur" para la reflexion y la conciencia de todoslunes, 10 de diciembre de 2007
La conspiracion internacional contra venezuela
Estaba recordando las declaraciones del general alberto muller rojas en el noticiero de VTV y declaro que uno de los factores que influyo en que el si no ganara en el referendum sobre la reforma constitucional es que la oposicion usaron como arma para inpedir la aprobacion a la reforma de la constitucion fueron los jesuitas o la compañia de jesus que es una de las organizaciones religiosas mas peligrosas que inclusive hasta la propia iglesia tuvo que excluirla por sus conductas nada buenas que por eso no es extraño que luis ugalde el rector de la UCAB que es jesuita sea el jefe de la conspiracion contra la revolucion bolivariana y contra el comandante chavez en la cual como podemos ver no solamente estamos en presencia de una conspiracion interna venezuela esta en el ojo de una conspiracion internacional donde el imperio de los estados unidos a traves del genocida bush dirige toda la maquinaria conspiradora antivenezolana donde no solamente los jesuitas estan en el paquete tambien esta el opus dei organizacion criminal de la extrema derecha catolica fundada por el pdeofilo y homosexual jose maria escriba de balaguer tambien en esa conspiracion estan los francmasones los iliumiati la extrema derecha europea que por eso el oposicionismo trajo como observador del no a un eurodiputado del partido popular español partido heredero del franquismo incluyendo los partidos de la ultraderecha latinoamericana las grandes trasnacionales de la comunicacion como CNN y los gobiernos de españa y colombia que todo lo que estamos observando es la derecha internacional que estan en una conspiracion contra venezuela que tienen como objetivo destruir la revolucion bolivariana y apartar del camino al comandante hugo chavez del escenario politico que por eso no es ninguna extrañeza de que el reyezuelo juanca de mojon mande a callar al comandante en jefe o de que el gobierno pitiyankee de colombia cancele la mediacion del presidente chavez junto a la senadora de colombia piedad cordoba para la liberacion de los rehenes en manos de la guerrilla colombiana en la cual ya a la derecha internacional y al fascismo mundial les molesta a hugo chavez por que hoy en dia se ha convertido en la voz de los pueblos del mundo de ser el unico lider latinoamericano de tener el coraje y la valentia de enfrentar al imperio genocida y asesino de estados unidos de ser uno de los lideres de ser la voz de los paises del sur sobretodo de ser la voz de los pueblos del mundo en la cual hugo chavez es un lider mundial que tiene prestigio en el concierto de las naciones que eso incomoda a la derecha internacional y les da piquiña cuando escuchan la voz de un lider que ha dicho la verdad al mundo producto de las grandes injusticias que ha dejado el sistema capitalista de las grandes desigualdades que ha dejado el neoliberalismo en america latina y en el mundo y eso a la derecha le duele por eso vemos como la extrema derecha internacional anda haciendo lobbys en contra de venezuela sobretodo despues de la borbonada del rey de españa la ultraderecha española sobretodo el fascista y malandro jose maria aznar anda recorriendo el mundo y haciendo los tradicionales lobbys en contra de venezuela que hasta llega al nivel de extremo de meterse en los asuntos internos de venezuela hasta llega ese descaro mientras que el oposicionismo criollo aplaude a rabiar a todo aquel extranjero que hable mal de venezuela como vemos estamos en una conspiracion internacional contra nuestro pais por que ya al comandante chavez le esta causando estorbo a sus asquerosos intereses y por eso antes del referendum la ultraderecha tanto interna como externa hicieron de todo para impedir la arobacion de la reforma por ej. declaraciones del deparamento de estado donde segun dicen " que estan precocupados " siguiendo de coro a la oposicion interna la ultraderecha mundial la iglesia catolica que siempre esta en cualquier proceso conspirativo por ej. recordemos las declaraciones del ex - embajador de estados unidos en chile de los tiempos del camarada salvador allende donde confiesa que el vaticano usando la balija diplomatica metieron de contrabando miles de dolares para la extrema derecha chilena o aqui en venezuela donde la cupula de la iglesia catolica esta en concpiracion contra la revolucion bolivariana pero volviendo al tema tambien en esa conspiracion estan los medios de desinformacion junto al fascismo internacional estan en una abierta conspiracion contra venezuela por que ya les tiene miedo a la revolucion bolivariana ¿¿ por que ?? por que el proceso que se esta dando en venezuela ya es un ejemplo en america latina y en el mundo hoy la humanidad esta tomando conciencia sobre los peligros del sistema capitalista global y de que ese sistema puede desaparecer a la especie humana por eso el comandante fidel castro tiene razon al decir "nunca antes la humanidad ha estado tan amenazada" y es cierto el capitalismo es una peligrosa amenaza al mundo y la humanidad esta tomando mucha conciencia sobretodo tanto en los pueblos de america latina y hasta en los pueblos de norteamerica y europa que por eso vinieron a venezuela gente de la farandula y el espectaculo como sean penn kevin spacey danny glover y naomi campell para conocer el proceso revolucionario que se esta dando en la patria de bolivar que por eso la derecha internacional comienzan a temblar y activan los mecanismos de conspiracion con el objetivo de preservar el capitalismo mundial a cualquier precio sin importarles nada solo preservar un sistema que ya no sirve como lo es el capitalismo mundial en la cual ante ese ecenario de conspiracion internacional contra venezuela promovida desde la casa blanca debemos activar los mecanismos de defensa a favor del proceso revolucionario por que recordemos tambien que detras de la conspiracion antivenezolana no solamente esta en lo politico tambien esta en lo energetico por que recordemos que venezuela tiene una de las mayores reservas de petroleo y gas mas grandes del mundo como para abastecer al mercado internacional petrolero por 200 años y como todos sabemos la familia bush son unos magnates petroleros lo que buscan es caer la revolucion para luego tomar el petroleo venezolano por eso aplaudo la decision justa del comandante en jefe y presidente de la republica hugo chavez de suspender el suministro de petroleo a estados unidos si venezuela es atacada como vemos la conspiracion contra venezuela esta en lo politico por que la revolucion bolivariana es ejemplo a nivel internacional y en lo energetico por las reservas de petroleo y gas que estan en suelo venezolano como vemos ante esa gran conspiracion contra nuestra patria y contra nuestro pueblo debemos estar rodilla en tierra a favor de un proyecto que tiene como principio fundamental es la inclusion la justicia social la igualdad el humanismo la solidaridad la colaboracion y la cooperacion que en eso se fundamenta en el proyecto nacional simon bolivar en la cual a pesar de este golpe pirrico que dio el imperio en el referendum sobre la reforma constitucional nosotros debemos luchar en contra de la conspiracion internacional e impedir que nuevamente las hienas sedientas de sangre acaben con el sueño de un pueblo que esta contruyendo su propio destino de un pueblo que esta haciendo realidad el sueño de bolivar y el sueño de la patria buena que tanto la visualizo el cantor ali primera que a pesar de esa conspiracion internacional nosotros estamos dispuestos y firmes de ser libres
domingo, 9 de diciembre de 2007
''Nuevas Caras, el mismo Objetivo''
El reportaje desenmascara con hechos, pruebas, entrevistas y material de archivo, la evidente penetración de organizaciones extranjeras dentro del movimiento estudiantil burgués. Se estrenó este viernes por la señal de TeleSUR.El periodista David Segarra Soler, quien ha venido cubriendo la realidad venezolana desde 1999 en conocidos medios de ese país, nos presenta un reportaje de investigación de primera línea en el cual se demuestra conexión entre las protestas estudiantiles venezolanas opositoras, con organizaciones estadounidenses, españolas y de extrema derecha en el mundo.
En el reportaje, que lleva por nombre "Nuevas Caras, mismo Objetivo" se desenmascara con hechos, pruebas, entrevistas y material de archivo, la evidente penetración de organizaciones extranjeras dentro del movimiento estudiantil. Organizaciones que apuestan a la desestabilización de la democracia en Venezuela.
A través de testimonios de los estudiantes que se oponen al Gobierno venezolano, se da a conocer, cuáles son sus exigencias, qué organizaciones los apoyan, tanto en Venezuela como en el extranjero, y quiénes los financian. Este reportaje de investigación, muestra la otra cara de la moneda.
Cabe destacar que Segarra es un periodista de amplia trayectoria en Venezuela; ha sido jefe de Política Internacional en medios impresos regionales, ha trabajado en varios canales de televisión en el país y ha participado en numerosos documentales. También ha trabajado en España para Antena 3 y Tele 5.
OTPOR, o lo que es lo mismo RESISTENCIA
Varios de los grupos y líderes estudiantiles que hoy en día encabezan este movimiento estudiantil burgués han recibido entrenamiento directo, o a través de los estudios, de las mismas organizaciones que dirigieron a las “revoluciones de colores” en Serbia, Ucrania, Georgia y otros países del antiguo Unión Soviética.
Grupos como el OTPOR (de Serbia), que se ha renombrado “CANVAS” (Centro de acción y estrategias no violenta), Freedom House, Albert Einstein Institution, Internacional Center on Non-Violent Conflict (ICNVC), el Instituto Republicano Internacional (IRI), Instituto Democrático Nacional (NDI), Instituto por la Paz de EEUU, entre otros, están trabajando activamente aquí en Venezuela para guiar, financiar, apoyar y promover lo que han bautizado como la “Revolución Marigold” (revolución caléndula), señala Eva Golinger
Fuente: TeleSUR/Eva Golinger
A correr por que lo que viene es plomo
Desde mi trinchera de lucha por el socialismo y despues de los resultados del referendum sobre la reforma constitucional comence a reflexionar y a pensar sobre el destino de la nacion en la cual recordando que el comandante chavez estara en la presidencia de la republica hasta el año 2012 periodo que fue reelegido el 3 de diciembre de 2006 y asumio la jefatura del estado el 10 de enero de 2007 como lo establece la constitucion en la cual viendo esa realidad y al ver la no posibilidad de que el comandante chavez pueda reelegirse para un nuevo periodo y al ver la posibilidad de que la derecha tome el gobierno comence a preocuparme y a agustiarme de que la derecha tome el gobierno en la cual se me vino a la mente el 12 de abril de 2002 cuando despues de la carmonada vino los allanamientos las persecuciones contra nuestra gente detenciones ilegales por ej. la detencion de ramon rodriguez chacin de tarek willam saab de ronald blanco la cruz y el llamado que hizo ramon escobar salon de detenerlo y apresarlo los medios que apoyaron el golpe promovian el zapeo contra nosotros y toda la caceria de brujas que se implanto contra nosotros cuando llego el 12 de abril de 2002 despues vino la represion contra nuestro pueblo durante la tirania del dictador pedro carmona en la cual si eso paso el 12 de abril con nosotros que pasaria si la ultraderecha toma el poder?? eso seria para venezuela una tragedia en la cual la extrema derecha venezolana tiene como objetivo sacar a chavez de la presidencia para imponer un gobierno ultraderechista a favor de la oligarquia y del imperio estadounidense en la cual yo desde esta trinchera quiero advertir al pueblo venezolano lo que siginificaria para el pais la llegada de la derecha al poder en la cual si la derecha toma el poder aqui en venezuela vendria un terrible atraso y significaria oscuridad para nuestro pueblo si estos fascistas llegan a tomar el gobierno comenzaria a rodar nuestras cabezas por que inclusive se les ve en las caras de los escualidos que quieren exterminarnos y eliminarnos incluyendo al comandante chavez que en las bocas de los escualidos se los he escuchado diciendo " no se que haran el dia que se vaya su presidente cuando se vaya tendran que esconderse " imaginense eso si ellos toman el gobierno ellos comenzarian una caceria de brujas contra nuestra gente contra nuestros dirigentes incluyendo a los que apoyamos fielmente a la revolucion y al comandante chavez estariamos en la lista negra de ser encarcelados torturados perseguidos asesinados y hasta exiliados como paso en la decada de los 60 cuando durante el gobierno del asesino romulo betancourt le declaro la guerra a muerte a todos los que eramos de izquierda o revolucionarios por ej. quien recordar cuando en esa decada se les violo la inmunidad parlamentaria a todos los diputados y senadores que eran del MIR del PCV y de otras organizaciones de izquierda a comienzos de los 60 ?? o cuando betancourt ilegalizo al partido comunista y al movimiento de izquierda revolucionaria ?? asi pasaria en venezuela si la derecha toma el poder aqui niguno de nosotros estariamos a salvo ellos nos quieren ver muertos en la cual se destaria un genocidio de proporciones insospechadas si la derecha toma el gobierno por eso no creo en la llamada "reconciliacion" que promueve el oposicionismo eso es una mentira mas de la derecha para que renunciemos a nuestras ideas por que si la derecha toma el poder primero comenzarian a suspender las garantias y la orden es plomo contra el pueblo asi vendria en venezuela si el fascismo venezolano toma el poder lo que le vendria al pueblo es plomo plana y pa´l cuartel en la cual no solamente eso si la derecha toma el poder ellos acabarian con las misiones y vendria la privatizacion de la salud y de la educacion por que a ellos les molestan y les duele barrio adentro por que esta mision le ha dado al pueblo el derecho justo a la salud que durante la cuarta republica eso nunca pasaba lo que se imponia era la reduccion a la salud publica y el crecimiento de la privatizacion de la salud y el pueblo muriendose de mengua ademas les da asco y fo las misiones educativas como la robinson la ribas la sucre la universidad bolivariana la UNEFA y los institutos de educacion superior eso los acabaria la derecha si ellos toman el gobierno y comenzarian la privatizacion de la educacion excluendo al pueblo del sistema educativo y solamente los mocosos hijos de la gran puta seran los beneficiados ademas si la derecha toma el poder eliminarian mercal eliminarian todo lo que en 8 años junto al comandante chavez hemos construido junto al pueblo ademas si la derecha toma el poder venezuela volveria a ser colonia de estados unidos por que recordemos que la oposicion obedece a los intereses del imperialismo en la cual para ellos no descartan la posibilidad de firmar un TLC con los gringos ademas si la derecha toma el poder la oligarquia tambien tomaria el gobierno y el pueblo nuevamente sera excluido y comenzaria una etapa gris en nuestro pais nuestro pueblo sera nuevamente perseguido excluido discriminado despreciado maltratado y pateado en la cual si la derecha vuelve al poder ellos enterrarian el proyecto bolivariano socialista y revolucionario y se impondria en el pais el proyecto capitalista neoliberal colonial e imperalista de la oposicion en la cual haciendo estas reflexiones nosotros los revolucionarios los bolivarianos los revolucionarios debemos luchar para evitar que este proyecto que tanto hemos luchado se nos vaya de las manos y nuevamente la derecha tome el gobierno por que si eso pasa estariamos como bolivar cuando dijo ya muriendo "he arado en el mar" y no podemos arar en el mar por que como dijo el che "en una revolucion verdadera se vive o se muere si es verdadera"
jueves, 6 de diciembre de 2007
Hugo chavez el ejemplo de un lider
Despues del discurso del comandante en jefe despues de darse a conocer los resultados del referendum sobre la reforma constitucional chavez dio una clase de etica politica y de democracia recordando lo que el che guevara dijo "el revolucionario verdadero debe dar el ejemplo" y le ha dado al mundo una leccion moral en la cual despues de dar ese extraordinario discurso en horas de la madrugada que dio el comandante chavez se cayeron muchos mitos que se crearon desde los medios de incomunicacion desde la oligarquia y el imperio mostrando a traves de la mentira la imagen de un hugo chavez que no es ni en lo publico ni en lo personal en la cual la derecha se nos vendio a un hugo chavez "dictador" pero despues del discurso del comandante en jefe dandole al mundo ejemplo de verdadera democracia en la cual debemos sentirnos orgullosos de tener un presidente y de tener un lider que le ha dado al mundo una gran leccion de verdadera etica democraitca en la cual hugo chavez tiene el presitgio y el respeto de la comunidad internacional que hoy tiene el respeto y el nivel de crebilidad en el mundo en la cual nosotros los revolucionarios verdaderos aceptamos con humildad los triunfos y los fracasos y los asumimos con coraje y como lo hizo el glorioso 4 de febrero de 1992 cuando asumio ante el pais y ante el pueblo vezolano el historico "por ahora" que se transformo en un para siempre en la cual hugo chavez ha dado muestras de ser un gran lider a pesar de toda la furiosa capaña de la oligarquia contra el humanista hugo chavez que demostro ante el mundo su caracter democratico y su caracter de respeto a las instituciones del estado en la cual como muestra de su caracter democratico durante el referendum ratificatorio del 2004 y al conocerse de que se recojieron las firmas requeridas para el referendum nuestro comandante en jefe ante el pais asumio la convocatoria del referendum y junto al pueblo dijo "vamos a referendum" y asi fue que todos recordamos que el dia 15 de agosto de 2004 el pueblo venezolano ratifico al comandante chavez a pesar de toda la campaña de la furiosa oligarquia en la cual todos los que acompañamos al presidente chavez debemos sentirnos orgullosos de tener un lider de tener al gran timonel de tener un hombre que le ha dado cauce a la patria venezolana en la cual ratificando que la revolucion socialista bolivariana junto al comandante en jefe al frente del timon es garantia de democracia pero la verdadera no la falsa que muestra el oposicionismo por
eso desde esta trinchera le envio felicitaciones al presidente hugo chavez por su posicion democratica y por su coraje junto al gran pueblo venezolano que lo seguira por siempre y que esto le sirva de leccion a la oposicion de que asi deben ser los lideres como lo es hugo chavez un noble ejemplo a seguir en la cual queda cosolidado como uno de los lideres mas democraticos de america latina ratificando su liderazgo en el mundo quedando atras todos lo mitos que fabricaron los medios del la oligarquia y la ultraderecha de que supuestamente era un "autocrata" y eso se cayo como una torre de babel por que en un principio se creo la matriz de opinion de que supuestamente iba a desconocer los resultados pero cuando el comandante chavez hablo en presencia de los corresponsales internacionales y junto a los familiares de ingrid betancourt tanto su mama como su hermana al lado de la senadora piedad cordoba desde el salon ayacucho del palacio de miraflores en horas de la madrugada reconociendo los resultados del refendum de la reforma constitucional todo el discurso de la derecha se cayo por eso despues del discurso del comandante en jefe nadie de la oposicion no dijo ni pio quedando demostrado que se acabo el mito de la oposicion de que nuestro comandante en jefe era lo negativo pues hoy a pesar de este reves y despues de las palabras del comandante chavez su liderazgo se agiganta como lo decia el che "nadie detendra esta marcha de gigantes quedando demostrado que el liderazgo de hugo chavez es un liderazgo natural no un liderazgo fabricado desde los estudios de globovision en la cual como ejemplo de liderazgo prefirio perder que ganar pirrciamente como lo fue el triunfo chimbo de la oposicion y evitar una espiral de violencia en la cual antes de los resultados del referendum espero tranquilo al igual que nuestra gente mientras que del lado contrario lo que se vio fue un show patetico que hizo el oposicionismo en las puertas del poder electoral y despues de darse a conocer los resultados acatando las ordenes que dio al comandante en jefe nos fuimos tranquilos y sin problemas hoy nuestro comandante en jefe hugo chavez le dio al mundo el ejemplo de que si se puede hacer una verdadera democracia hoy los nosotros revolucionarios nos sentimos orgullosos de tener a un lider como chavez en la cual me despido con una frase dedicada al comandante chavez"El verdadero revolucionario
para dar el ejemplo debe ser humilde de corazon"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

