martes, 16 de octubre de 2007

(VIDEO-HOJILLA) Denuncian show mediático de opositores liderado por Jon Goicoechea y las actrices Amanda Gutiérrez y Fabiola Colmenares,

Caracas, 15 Oct. ABN.- Un pequeño grupo de estudiantes y actrices de oposición intentaron sabotear la presentación del informe de la tercera discusión de la reforma constitucional de la Asamblea Nacional (AN) y para tales efectos utilizaron la presencia de los medios privados.

El Teatro Teresa Carreño fue testigo de un nuevo show mediático liderado por el estudiante Jon Goicoechea y las actrices Amanda Gutiérrez y Fabiola Colmenares, quienes comenzaron a gritar consignas mientras la presidenta de la AN, Cilia Flores, hacia la exposición de uno de lo artículos a reformar.

A pesar de que en múltiples espacios en todo el territorio nacional se han desarrollado los debates en torno al Proyecto de Reforma Constitucional presentado por el presidente Hugo Chávez, lo sectores de oposición se han involucrado muy tímidamente en la discusión.

Los asistentes al teatro empezaron a gritar consignas para acallar al reducido grupo opositor y, rápidamente, azuzados por lo periodistas y las múltiples microondas, se caldearon los ánimos.

Los televidentes del medio privado Globovisión observaron tranquilamente, una vez más, las imágenes violentas que generaban los activistas políticos de oposición en el espacio de Aló, ciudadano.

No hay comentarios: