lunes, 10 de noviembre de 2008

Analfabetos y mediocriades escualidas

Les confieso que estoy estudiando bachillerato en el instituto radiofonico fe y alegria en el instituto universitario de san francisco en el sector ciudad del sol en el municipio san francisco estado zulia venezuela que el dia 8 de este mes me entregaron el certificado de notas de los años 2005 al 2008 que ratifican mi buen rendimiento academico en todas las materias que cuando estaba observando mi certificado de notas recordaba que en el programa "los papeles de mandinga conducido por el camarada alberto nolia mostro el certificado de notas de la universidad central de venezuela manejada por el capo antonio paris un borracho y un sumiso del mafioso guseppe gianeto cuyo certificado pertenece al que quiere ser alcalde del municipio libertador de caracas que sera en el dosmil nunca y me refiero a stalin gonzalez que segun dice que ya esta por graduarse pero revisando el certificado de notas del analfabestia de siete idiomas satlin gonzalez en la mayoria de sus notas es 01 10 y o5 y viendo esas notas que tiene el stalin yo me dije caramba y tanto que los escualidos dicen que son "los inteligentes" "los preparados" los que segun ellos "si pueden gobernar al pais y no lo que ellos nos llaman "ese poco de comunistas que estan en el poder" en la cual me recuerda a otro personaje de la misma calaña como lo es el sadico nixon moreno que lleva 14 años estudiando en la universidad de los andes en la cual de manera automatica y violando los procedimientos para obtener un titulo universitario los capos que manejan la universidad de los andes le dieron el titulo de politologo ¡¡ maginense eso !! hasta donde llegan estas lacras de la oposicion por eso en ese odio casi que viceral y emocional contra el comandante chavez llegan al extremo de apoyar a un burro a un animal a un analfabestia de siete idiomas como lo es manuel burrales que pretende volver a la alcaldia de maracaibo claro para seguir robando y saqueando como lo ha hecho en los ocho años que lleva en la gobernacion del zulia en la cual yo no entiendo de que algunas personas que son de oposicion y claro tienen el derecho de estar en esa corriente pero caramba no se puede llegar al extremo de la emocionalidad de apoyar a un personaje que cuando abre el hocico dice unos disparates que hasta el diccionario de la real academia de la lengua española y el pequeño larousse le darian un infarto si escucharan al burrosales cuando dice por ej. no hay que pedirle peras al horno o no creo en cantos de ballenas o la dieta de los hidrocarburos o montesqeau y sus 500 años y los tantos disparates que dice este mediocre cuando abre su bocota de caiman que lo veo por la telvision y en realidad les confieso que en realidad en el zulia esta gobernado un burro con pelo y seña que hasta me rio de sus estupideces que mas bien el burrales es la version maracucha de radio rochela cuando era bueno por eso revisando su ficha personal este señorito obtuvo gracias a las mafias de accion democratica el titulo de maestro no graduado ¿¿ que tal ?? y asi los escualidos pretenden que este vuelva a la alcaldia de maracaibo ?? por dios por eso esta gente de la oposicion cada dia se ponen mas brutos al apoyar a semejante personaje que hasta la propia patricia poleo en una entrevista desde miami confeso de que el burrosales es lo mas detestable que se haya visto en la cual por eso cada dia la oposicion mas bien parecen una opereta de circo cuando se agarran de cualquier pendejo por el simple hecho de odiar a muerte al coamdante chavez como si ellos creen que tienen a dios agarrado de las chivas por eso a mi me asombra el nivel de ignorancia y de mediocridad de parte de la oposicion que no son capaces de inclusive de rectificar en sus errores por eso esta gente esta muy lejos de llegar al poder que ademas no solamente el animal y estupido del burrales tambien los llamados "estudiantes" que bien grande les queda el nombre mas bien los llamo "los hijos de la burguesia" esos que llegan a graduarse y despues los "recomiendan" a un cargo determinado y despues no hacen nada pero como les encanta robar como el caso de los alcaldes de chacao y baruta que durante su larga gestion han resultado unos mediocres e ineptos pero como han robado a manos llenas estos bichos que por ahora gobernaran ambos municipios en la cual han quedado demotrado que los que son de la burguesia y de la derecha son incompetentes e ineptos para dirigir un cargo publico pero como usan esos cargos para usarla como su chequera personal en la cual hay que ver el nivel de mediocriad y de bestialidad de parte de la oposicion que por eso han llegado a esa bajeza de por el simple hecho de odiar a muerte al comandante chavez sean tan mediocres y tan brutos como el caso del burrosales vaya que gentuza es esta gente de la oposicion que llegan al extremo de apoyar en el zulia a un burro que no sabe ni el abecedario o personajes de su misma fauna como stalin gonzalez y el violador nixon moreno que ambos son unas bestias de siete idiomas en la cual me asombra el nivel de brutalidad de parte de la oposicion que en vez de ser una oposicion sensata seria e inteligente llegen a esos niveles de estupideces y de mediocridades que creo que yo veo que a esta oposicion que en vez de pnsar con la cabeza piensan mas con el higado en la cual por eso me retire de la oposicion por el nivel de estupidez y mediocridad que han llegado esta gentuza de la oposicion en la cual que en vez de hacer una oposicion seria lo que hay es una oposicion que de manera emocional odian al comandante chavez que llegan a la bajeza de ser tan brutos de ser tan mediocres y tan estupidos por eso ni que se disfracen de virgenes castas y puras na nai na nai esos escualidos no me convencen por eso como revolucionario que soy jamas estaria con una oposicion que nunca usa la cabeza para pensar por eso pobre de ellos en la cual cuando veo a un escualido es como ver a un burro en la cual de mi parte yo es esta oposicion recibiran de mi todo mi desprecio a esta gente que no merecen para nada que se les tome en cuenta en la cual de mi parte a esta oposicion si es que tienen la dignidad de llamarse oposicion para despedirme les dejo un video que revela lo mediocres lo estupidos y lo brutos que son esta gente de la oposicion que ademas revela lo que es la mentalidad de los escualidos se las dejo para la reflexion y la conciencia

No hay comentarios: