lunes, 17 de noviembre de 2008

El que tenga el rabo de paja no se arrime a la candela

En la pagina web del semanario "que pasa" de nuestro camarada gaston guisandes estaba viendo un video donde un grupo de cabilleros dirigido por el padre palmar y por una monja arremetieron contra una valla del candidato a la alcadia de maracaibo del partido
"abriendo caminos" alfonso hernandez en la autopista Nº 1 en la linea fronteriza de los municipios san francisco - maracaibo donde en esa valla aparecio semidesnudo y al lado un rancho ubicado en la parroquia idelfonso vaszquez de maracaibo donde dice «Señor Gobernador, señor Alcalde, Maracaibo Oeste los desnuda» en la cual relata alfonso hernandez que «Me llaman por teléfono para informarme y me apersono hasta el sitio para verificar lo ocurrido; decidí bajarme porque vi un sacerdote y una monja y asumí que podríamos dialogar civilizadamente. Este señor que se hace llamar sacerdote, el padre Palmar, se me acerca de forma feroz, me golpeó con su cuerpo y me insultó, me dijo que era un maldito, desviado sexual, sucio, que no puedo estar en su territorio, que si no me muevo me iba a quemar con gasolina» y viendo el video me hice una reflexion y me dije "caramba y tanto que dicen son tan puritanos y tan santos por que no le critican a la oposicion de que tienen protegido a un sadico y a un criminal como nixon moreno ??" vaya que gentuza son los que estan en la oposicion sobretodo a un cura como el padre palmar que en un tiempo se decia que era revolucionario pero se dejo vender por un puñado de billetes y hoy lo vemos dandose besitos casi que revolcandose en la cama con el burrosales que segun el padre palmar "esta defendiendo la moral cristiana" pero el padre palmar ni los que estuvieron en ese casi linchamiento contra el candidato alfonso hernandez en la autopista Nº 1 no dicen absolutamente nada cuando la nunciatira apostolica y el oposicionismo tiene protegido a un aberrado sexual que intento violar a una mujer policia en los disturbios violentos de merida en la cual por eso yo me rasco la cabeza y me digo dios mio en verdad esta gente tiene el rabo de paja mientras ellos pegan el grito al cielo por una valla donde aparece el candidato alfonso hernandez semidesnudo en la autopista Nº 1 pero no dicen ni esta boca es mia cuando la oposicion y estos demonios con sotana protegen a un aberrado sexual a un poco hombre a una basura a un desgraciado como nixon moreno que intento violar a una mujer policia pero para esta gente de la oposicion "es un perseguido politico" vaya esta gente como lo dije por ese odio contra el comandante chavez son capaces de guindarse de cualquiera sin importar el tamaño del prontuario en la cual no solamente eso tambien tapan por ej. los cientos y miles de casos de abusos sexuales contra menores de edad ejecutados por sacerdotes catolicos por ej. uno de los casos mas aberrantes de abusos sexuales contra menores de edad es el caso del sacerdote macial maciel creador de esa banda delictiva llamada "los legionarios de cristo" que tiene un record de abusos sexuales contra menores de edad en toda su carrera como sacerdote hasta el dia de su muerte en la cual es tal los abusos sexuales que cometio maciel que hasta la propia iglesia catolica lo expluso por los crimenes que cometio este demonio con sotana por eso me da risa ver a estos que se dicen "santos" cuando hablan de moral y de buenas costumbres pero lo que se les ven es el rabo de paja cuando permiten o lo ocultan los abusos sexuales contra menores de edad en la cual no es nuevo que dentro de la iglesia catolica haiga gente de la calaña que dicen defender la moral publica pero nunca mencionan nada los cientos de casos de abusos sexuales ejecutados por sacerdotes en la cual vaya que doble moral tiene esta gentuza que dicen ser "moralistas" pero son unos aberrados por dentro que me provoca sacarles la paloma del medio en la cual de mi parte esta gente que dicen ser "defensores de la moral cristiana" estan perdiendo el tiempo por que no tienen moral de ningun tipo de decirles a la gente que lo que ellos consideran "inmoral" es malo pues ellos siempre tapan toda la cochinada y la basura que pasa dentro de la iglesia catolica claro quien se puede esperar de gente que ademas viendo el video que esta en la pagina web del semanario "que pasa" que lo pueden ver http://www.quepasa.com.ve/desarrollo.php?edicion=256&idseccion=00009&idnota=02265&edicion=256 son de la corriente del opus dei bueno al saber que uno de sus fundadores jose maria escriva de balaguer tiene el prontuario de ser homosexual y ademas de cometer cientos de escandalos sexuales contra menores de edad sobretodo contra niños varones y viendo el video me digo oye ¿¿ y estos son los que dicen ser defensores de la moral cuando no dicen nada que en la oposicion y en esos demonios con sotana protegen a un violador como nixon moreno ?? ademas esta gentuza apelando a la violencia ¿¿ y tanto que nos acusan que somos violentos ?? bueno como diria cantinflas "ahi esta el detalle" pero para mas inri los que dirigieron las bandas cabilleras con intecnciones violentas fueron un sacerdote como el nefasto y gris padre palmar ademas acompañado con una monja ¡¡ vaya que riñones !! que tanto el cura palmar y la monja en vez de dirigir cabilleros deberian meterse en sus asuntos espirituales en la cual vaya que verguenza para ellos que dicen ser muy moralistas pero tapan cualquier basura dentro de la iglesia catolica para darle el cliche y la apariencia por eso a mi me molesta y me causa calentera cuando hay gente que dicen ser defensores de la buena moral pero como tienen el rabo de paja callan cuando por ej. la derecha y los sectores reaccionarios de la iglesia catolica protegen a un aberrado sexual que en realidad esta gente que en verdad dan pena ajena cuando en nombre de la moral apelan al uso de la violencia pero no dicen nada cuando en la iglesia catolica sobretodo algunos sacerdotes cometen los mas escandalosos abusos sexuales a menores de edad sin hablar de las muchas cosas aberradas que se sigue comentiendo dentro de la iglesia catolica por eso de mi parte esta gentuza no tienen ni la mas minima moral cuando esta gente apela al uso de la violencia en nombre de "la buena moral" pero nunca dicen nada cuando dentro de la propia iglesia la inmoralidad llegan a niveles escandalosos por ej. si el padre palmar ese que apela a la "ley guajira" para imponer su posicion politica de extrema derecha que dice defender la "buena moral" pero no dice nada cuando el 19 de marzo de 2006 el famoso fotografo Tunick fotografio en caracas a un grupo de personas desnudas por eso a mi me da risa cuando veo a estos "moralistas" defendiendo lo que ellos consideran "moral" para despedirme les dejo el video donde sofia aguilar donde desmiente las declaraciones de estos diablos con sotana de que supuestamente se rectacto y denuncia con pelo y seña a nixon moreno como uno de los que intento violarla y la cancion de ska - p "crimen sollicitationis" que esto va dirigido a estos "moralistas" que hicieron la comica en la autopista Nº 1 se las dejo para la reflexion y la conciencia



No hay comentarios: